Abit Kr7a-raid133
-
Wenas, tengo una abit kr7a-raid 133 y mirando por la web de abit en las bios nuevas, he visto k decian k esta placa daba problemas de encendido con las ati 9700pro y kisiera saber si solo lo da con algunas placas o pasa con todas, ya k io tengo la version anterios de bios a la ultima k es la k soluciona el problema con las ati 9700pro, thx! de antemano
-
Pues en principio debe ser con todas, mas, como bien dices es algo que Abit considera oficial y que soluciona en la última versión de su bios, de fecha 18/11/2002 e ID: CX.
Actualiza la Bios, que con Abit es bien facil, ya que descargas un .BAT que lleva los parametros necesarios para el update.
Si tienes dudas en la actualización, coméntalo que se te echará una mano. -
posi la verdad es k me gustaria saber como actalizar la bios de la placa, pk la verdad es k tengo canguelo, despues de petar un xp1800 al intentar desblokearlo :/, le tengo mucho respeto la ultima vez k actualice una bios fue la de mi k7 600 en una msi con el chipset irongate y era metiendo un diskete y haciendo una movida k no me acuerdo, pero de akellas no le tenia tanto cariño como el k le tengo a mi pc ahora , seria de gran ayuda k alguien me dijera mas o menos como es con una abit y si tiene mucha complicacion, pk tenia pesado pillarme esa vga, thx! 4 all