Nueva y espectacular web de NVIDIA, llamada NZONE
-
Dentro de la web de Nvidia, han creado una web para todos los fans de Nvidia con variada información, videos, demos varias, futuros juegos, un foro para usuarios de Nvidia, cursos de enseñanza y otras cosas.
Todo tiene un aire muy profesional tal y como siempre Nvidia hace y trata estos temas. Todos los menus, el escenario, las presentaciones, Nvidia siempre se ha destacado en esto de crear estupendas webs.
En la sección gaming pasad el ratón por las gotas azules alargadas, SON parte del menú !!! y tienen más información.
Por cierto encended vuestros altavoces para escuchar los efectos sonoros.
A ver si ahora ATI se copia y también hace una web del mismo estilo con información de sus estupendas tarjetas. Ya que todo se lo copian una a la otra, que copien esto también, aunque lamento decir que la web de ATI no tiene ni mucho menos el mismo nivel que la de Nvidia.
Máscara
Tu que llevas mucho haciendo diseños de webs supongo que te gustará esta nueva web de Nvidia, y supongo que llevará mucho tiempo diseñar una web así y lo tendrá que hacer un grupo de personas.
-
Joder con la web que se han montado,está bastante bien o al menos a mi me lo parece,es una pena que con 56k´s no vaya tan fluida.
Salu2
-
Joder, que pagina! se nota que se sienten muy amenazados por ati y quieren hacer todo lo posible por captar clientes. Yo por mi parte me voy a comprar una ati, me da igual la pagina web :risitas:
-
Pudiera ser que ATI le esté pillando terreno a nVidia, pero desde luego que nVidia puede ser el caso de Intel. Está AMD con sus micros pero Intel es Intel y no se hable más.
PD: Soy usuario AMD desde hace 5 años. Siempre he sido inteliano.
-
Sulo dijo
es una pena que con 56k´s no vaya tan fluida.
Si es verdad, es recomendable tener un ADSL para poder verla bien ya que para que quede tan bien han tenido que usar muchos gráficos y efectos y claro eso se nota a la hora de cargar las páginas. Y se nota aún más si intentas ver los trailers de los juegos, donde aún con ADSL no ve del todo fluido, tal vez sea porque hay muchos usuarios conevtados y por la novedad.
-
Decepción tras decepción…
Yo no soy webmaster ni tengo demasiados conocimientos sobre el tema pero:Nvidia no se da cuenta que muuuchos de sus usuarios (y cada vez más) usan linux?
Por qué hacen una web "solo para IE"?
Pues me quedo con la de ATI que al menos la puedo ver...
Un saludo
-
Si quereis una web buena de verdad ir a la del Circo del Sol.
Creo que es la mejor que he visto en muuuuuuuuuucho tiempo:o
http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuSoleil/en/spectaculera/default.htm -
Publicado originalmente por Flopis
**Decepción tras decepción…
Yo no soy webmaster ni tengo demasiados conocimientos sobre el tema pero:Nvidia no se da cuenta que muuuchos de sus usuarios (y cada vez más) usan linux?
Por qué hacen una web "solo para IE"?
Pues me quedo con la de ATI que al menos la puedo ver...
Un saludo**
Pero tio, de que hablas, yo desde mi Linux la veo a la perfección con mozilla, no será que no has instalado el plugin de flash?
-
instalate el plugin de macromedia porque yo también la veo perfectamente con mozilla
-
Nvidia no es la única que hace webs optimizadas principalmente para IE, hay muchísimas webs que se diseñan y crean pensando únicamente en el navegador IE y no se preocupan por saber si va a funcionar bien en Opera, Netscape, en Linux o en cualquier otro navegador o sistema operativo.
Es una pena, pero es lo que ocurre siempre la mayoría manda, y lamentablemente la mayoria de los internautas usan IE y por eso se hacen muchas webs pensando en él.
-
Pero tio, de que hablas, yo desde mi Linux la veo a la perfección con mozilla, no será que no has instalado el plugin de flash?
No será que el flash es software propietario?
Un saludo
-
De que hablas tio, el PLUGIN Flash es un plugin gratuito que se instala para visualizar las páginas realizadas en Flash. no entiendo que es lo que dices.
-
Bueno no es el hilo para discutirlo, pero el plugin flash por ser gratuito, no quiere decir que sea libre, es cerrado al igual que Windows, IE y cosas d esas. Además de que no es un standart.
Pero en fin como decía, mi intención no era discutir esto, solamente era que quedara patente lo poco que tienen en cuenta muchas grandes compañías al linux… (aunque esto está cambiando).Un saludo
-
pero eso no es así en este caso, porque Macromedia proporciona el plugin para Linux en su web. Es cosa de llegar, descomprimir e instalar en el directorio respectivo, funciona a la perfección. De que es propietario, estamos de acuerdo, pero es gratis y para cualquier plataforma.
-
y el FLASH si que es un estandard, y hay miles de webs que tienen menús, páginas, animaciones, etc. hechas en FLASH y es una de las cosas más usadas y es imprescindible tenerlo instalado si quieres disfrutar de las miles (por no decir millones) de webs que lo usan. Y es absolutamente gratis y sin ningún inconveniente o efecto secundario y es para todos los sistemas operativos y navegadores.
Evidentemente el copyright pertenece a macromedia, pero bueno tu no vas a modificar el plugin, tú solo quieres usarlo.