-
Tengo que hacer un programa en Acces como practica final del cusro que estoy haciendo y necesitaria una de estas dos cosas:
1.- Una base de datos hecha en acces/html/php o lo que sea, pero expotable a acces con unas cuantas peliculas, con sus directores, actores/actrices, premios, año, presupuesto (si es posible), edad recomendada.
2.- Un programa el cual le meta el titulo de una pelicula y me saque todos los datos anteriomente citados.
PD: si saca mas datos cualquiera de las 2 opciones mejor que mejor, pero necesito que sea expotable a una base de datos acces.
Muchas gracias
-
¿Tienes que hacer lo que dices en Access?
Pues hazlo directamente en Access, mas facil que este programa va a encontrar pocos y puedes usar la base de datos neptuno que viene de ejemplo que me parece recordar que tiene imagenes y eso.
-
No te vale usar las consultas SQL del Acces?
-
Tiene que ser por cojones en Access, y me gustaria encontrar algun programa, que se que existe, pero no se como se llama
-
No te entiendo bien, si lo tienes q hacer en access por narices pues puedes hacerlo directamente con él, e incluso dejarlo bonito con forms y demas.
Tambien puedes hacerte un programa en visual basic que use la base de datos que hayas hecho previamente en access, en visual basic programas el entorno y los accesos a la base de datos y la base en si con sus tablas, y demas estara hecha en access, aunque eso si si lo haces con VB seguramente tengas que tirar de sql para hacer las consultas o inserciones en tu BD.
-
Todo eso lo se, pero yo lo que busco es una base de datos o programa o lo que sea donde vengan ya grabados los datos de las peliculas, premios, actores y demás, para no tener que ponerlos yo uno a uno y tirarme unas cuantas horas metiendo datos.
¿Lo entiendes ya? :rolleyes:
-
Ahh que lo que buscas son los datos de la base de datos y no la base de datos en si, pues haber dicho eso.
De todas formas si la base de datos no es igual que la tuya te vas a llevar mas tiempo solucionando los problemas de importacion que si los metes a mano.
-
Se que habia un programa en el cual le metias el nombre de la pelicula y el solo por internet te ponia mogollon de datos, y luego creo recordar que podias que campos querias ver en un archivo html y te los mostrava todos, pero no recuerdo el nombre.
-
¿ IMDB ?
-
Ant movie catalog :D, pero no me exporta a acces, una lastima.
La web que me das no es, miralo bien pls.
Gracias
-
Ahhhhh, ahora si que te he entendido pero no conozco ningun programa de esos como mucho la pagina que te dice Mystix, que es la base de datos de pelis por excelencia en inet.