-
Pues que tengo que ir dentro de 10 dias a madrid a la zona de la estacion de metro de chamarti, (en realidad justo enfrente a ella), asi que a ver si alguien me dice de algun hotel por la zona de la castellana, chamrti.. o que no quede muy lejos y que no me salga por 120€ que es el unico precio que soy capaz de encontrar.
-
pues muy dificl porque es una zona cara…
ni idea -
Yo creo k es tonteria buscar por una zona muy concreta, pork en madrid pillas el metro y en 5 minutos estas en cualkier sitio, yo aun estuve este findesemana y tb tenia k estar por la zona de chamartin, pero al final me pille un hostal en fuencarral por 36€ (habitacion doble) y pillaba el metro dentro de la propia estacion y me dejaba a 20 metros del hostal
Si te interesa el hostal k pille yo se llama Hostal Dominguez, esta en una bocacalle de fuencarral, la verdad es k pa lo k cuesta esta mu bien, pork ahi cada hostal en madrid k mete miedo :S y ya no digo nada de los precios
SaLuDoS xD
-
Como bien dice Shilmar, no es nada facil encontrar un hotel barato por la zona de castellana, como mucho tendras que buscar un hostal (y con cuidado, que hay cada uno…. ). Lo del metro si que es cierto, tardas menos en buscarte un hostalillo que no este tan cerca, y en metro y cercanias se llega a todas partes en un momento. Yo curro en leganes, por ejemplo, y desde el centro de madrid, pillando metro y tren, me planto aqui en 35 - 40 minutos
Lo mejor es que busques en paginas amarillas o algo por el estilo hostales.
Mascara
-
Yo se de otro en la calle Fuencarral, en el numero 15 concretamente, es el Hostal Sonsoles, y está realmente bien y por 30€ haces noche en habitacion doble…
Espero que no sea demasiado tarde :nono: -
Si buscas un hotel , lo mejor que hay es internet, :sisi: :sisi:
Yo ya lo he usado 3 veces y me ha ido muy bien.
Busca en www.interhotel.com y si quieres ayuda personalizada humana puedes llamar al teléfono de atención al cliente que la oficina está en Barcelona, y tienes que preguntar por Raul Bello, es una persona muy amable y agradable que te puede resolver tus dudas y buscarte lo que quieras. Antes de hablar con él mira los hoteles que tienen en madrid en su web.
Otra web que he usado y a ido bien es www.hotelplease.com y también son de aquí de españa y también muy amables y tienen muchas ofertas.
NO contrates hoteles en webs de dudosa procedencia o que tengan las oficinas en el extranjero, y que no haya un teléfono de contacto donde puedan atenderte si tienes alguna duda.