Perdon y ayuda!
-
Lo primero es pedir perdon por ser tan torpe, kiero hacer pruebas con mi 1700 xp+, es un palomino de 0,18, he visto el peazo de articulo, pero me gustaria saber que necesito para hacer eso, he leio por sitios, que si pintura, otra pregunta es que tipo de herramientas necesito… la dificultad de hacerlo, me acabo de comprar la Abit... y la cosa no esta pa comprar un micro nuevo, jejeje... bueno, gracias y estoy a la espera, mi actual ventilador me lo mantiene a 46ºC, eso esta bien, se va a calentar mas... bueno, si alguien tiene la paciencia para contestarme... se lo agradecere tremendamente...
-
mirate esta guia escrita por Vorok, espero q resuelva tus dudas
-
Hola lokiano! Gracias por contestar, la guia la habia visto ya, pero entonces fue cuando me surgieron las dudas, nose que herramientas utilizar, ni la pintura esa de la que habla, esas son mis dudas…
-
la pintura de plata la puedes encontrar en tiendas de electronica, las herramientas a usar, pues si acaso q te conteste otro q lo haya hecho, q yo de eso no tengo mucha idea.
-
Publicado originalmente por BJ_NeO_
Hola lokiano! Gracias por contestar, la guia la habia visto ya, pero entonces fue cuando me surgieron las dudas, nose que herramientas utilizar, ni la pintura esa de la que habla, esas son mis dudas…Voy a intentar ayudarte explicando como lo hize en mi Palomino, quizas le sirva a alguien más.
Lo primero que tienes que hacer es tapar los microsurcos hechos con laser entre las conexiones de los puentes L1, antes de todo limpia la superficie con alcohol y un trapo o esponja que no deje pelusa, para ello puedes utilizar locite (superglue) o tipex. Yo lo tengo con tipex, mucho mas facil de aplicar y rectificar, obteniendo el mismo resultado. Para rellenar estos microsurcos tapa los puentes con celo, ahi que tener paciencia y si es necesario utiliza una lupa, yo lo hize sin ella y la vista se resiente. Si utilizas tipex puedes aplicarlo sin miedo, ya que si te pasas puedes utilizar un trapo o algo que no deje pelusas humedecido en alcohol para dejar la superficie lisa.
Una vez que tengas la superficie lisa y los microsurcos tapados en hora de unir puente a puente para resetear el multiplicador, para ello rodea cada puente con celo dejando solo las 2 puntas a conectar, utiliza una lupa para verificar que has puesto bien el celo ya que la superficie de trabajo es muy pequeña, no tengas prisa en estos procesos. Una vez que te asegures de que la posicion es correcta aplica la pintura de plata (el lapiz no vale) y dejala secar unos 5 minutos (normalmente en el producto pone el tiempo de secado). Tambien puedes usar reparador de lunetas, aunque este no te lo aconsejo porque suele secar muy lento (me intentaron vender uno que secaba a 12horas !!!). Este proceso lo repetiras en las 5 conexiones, una vez seca la pintura de plata puedes ponerle celo encima para realizar la conexion del siguiente puente sin problemas. En caso de error utiliza la misma gasa con alcohol para borrar la conexion. Con un poco de paciencia todo es posible ;).
-
VOROK, pq dices q el lápiz no vale? pq con el tiempo puede "desaparecer"?
-
Publicado originalmente por larcos
VOROK, pq dices q el lápiz no vale? pq con el tiempo puede "desaparecer"?El grafito no vale porque no "pinta" lo suficiente (ademas si alguien lo ha probado pintar en la superficie organica verá que apenas pinta) como para conducir la conexion correctamente. En los encapsulados cerámicos va muy bien este sistema, pero con el compuesto organico no vale.
-
ah, ok, es q despues de desblokear unos cuantos durons morgan me ha extrañado… saludos
-
Perdon por seguir dando la tabarra, pero lo kiero tener todo muy claro, relleno lo surco que ya vienen echos en los puentes con superglue, hasta ahi bien, lo de despues del celo y eso… quieres decir, que he de pintar cada puente individualmente, para que ninguno de los otros se estropee y se pinte sin ser necesario, no?? Otra preguntilla, la pintura esa se consigue en cualquier tienda de electricidad, no?? Gracias
-
Bueno, despues de desbloquearlo, queda la cosa de a cuanto lo pongo, nose, leo por ahi que si hay que subirle el voltaje, que si una cosa y otra, y eso tp lo tengo muy claro… a la gente le parecera muy sencillo, pero la verdad es que a mi no... lamento dar tanto la tabarra...