LCD 4x20 CEBEK

• 0

Queridos compañeros ya estoy x aqui trasteando otra vez xD

Esta vez es para una consulta de un LCD. En mi ciudad hay una tiendad q es distribuidora de la marca CEBEK. He estado viendo el catalogo y he encontrado este http://icnea.fadisel.com/cli-pro-detall.asp?referencia=716&article=47&botons=si un 4x20 iluminado. Que os parece?
    Lo q no se es q tipo de controlador lleva :nono: y encontes no se si servira los manuales q hay aqui en hardlimit y es el q tenia en mente hacer ya q no tengo ni idea de mas :p
    Alguien del foro lo tiene o sabe q esquema usa y si tendre problemas con los soft's?

un Salu2 a to2 y gracias de antemano :rolleyes:

• 1

mira aber si as puesto bien el link.

Un saludo.

• 2

Pues… a mi el link picando si me va. De todas maneras te pongo aqui lo pone en la web

referencia C-2611
    marca cebek
    clasificación displays lcd
    tipo = LUMINISCENTE
    alimentación = 5
    digitos = 4 x 20 CARACTERES

Información C-2611 Lógica de control y generador de 192 caracteres integrados en el mismo display. Ajuste de contraste incorporado. LCD gris, positivo. Especialmente indicados para su implementación en diseños electrónicos. Entrada: 4 / 8 bits paralelo. Alimentación: 5V. Consumo: <2 mA. Altura del carácter: 4,8 mm. Tecnología: Super Twist Nematic. Mode: Transflectivo.

A ver si sirve de algo :p

Salu2

• 3

Yo tengo ese mismo LCD. El micro que lleva es un Powertip 2004A y es totalmente compatible con el HD44780 de Hitachi.
    Lo tengo conectado por el puerto paralelo al PC (como se describe en la guia de HardLimit) y va sin problemas.

Saludos:p

• 4

Ya somos dos. :D Va perfectamente. Por cierto, la morenita de ohmio esta cañón, verdad? :D :D :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.