-
Pues na, que se me ha ocurrido que en alguna party que nos juntemos unos cuantos del foro, podríamos poner todas las cajas juntas (cada una desde su mejor ángulo :rolleyes: ) y hacer una foto pues eso, con 10 ó 12 mods juntos.
Me parece que nadie lo ha hecho nunca no???. La verdad es que sería una foto que pasaría a la historia:p .¿Que opinais?
-
pues si la verdad, seria la primera foto ke hay, o x lo menos la primera ke se publika en el foro, xk otra ke se publiko era solo de gente, pero sin sus mods
Saludos
-
y lo dices ahora? con todos los que eramos en la mislanet… ya te vale velasko
bueno, para la proxima
-
pozi… en la proxima la hacemos, que ademas ya tendre algo decente que enseñar no la caja que llevaba en la mislanet jejejeje
Mascara
-
tranquilo mascara, que a ti no te incluia en el lote
a ver si acabas, que tengo ganas de ver tu cacharro nuevo :risitas:
-
Si al final hago lo que hable con Bleom el otro dia, puede quedar muy chulo en una party, con las dos cajas al lado en cuanto tenga recogidos los cables, la fuente nueva, y los ventiladores, posteo alguna foto
La semana que viene quiero pillar los ventiladores y alguna cosilla mas, y quedare con Bleom para que me eche una mano para hacer el rehobus…. le debo de tener martirizado al pobre jajajajaaj
Mascara
-
Hombre eso de hacer una foto esta muy bien pero…y por que no hacemos un fotomontaje.
Ponemos fotos de nuestras cajas, todas en una posicion similar... y que luego alguien que controle de photoshop haga un buen montaje..
-
Wolas !
Me imagino que varios de nosotros iremos a la Campus Party, haber si nos vemos allí y nos hacemos unas fotos :). Que como decis… conozco vuestros nick's, pero no he visto vuestras caras jejej :rolleyes:.
Se que sería un poco basto pero habría que abrir una rama y poner cada uno nuestra foto.... pa que si algún dia nos cruzamos por la calle sepamos que es un colega jejej :P.
Enga saludos !
Sascha