Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Foto modding

• Pues na, que se me ha ocurrido que en alguna party que nos juntemos unos cuantos del foro, podríamos poner todas las cajas juntas (cada una desde su mejor ángulo :rolleyes: ) y hacer una foto pues eso, con 10 ó 12 mods juntos.
    Me parece que nadie lo ha hecho nunca no???. La verdad es que sería una foto que pasaría a la historia:p .

¿Que opinais?

• pues si la verdad, seria la primera foto ke hay, o x lo menos la primera ke se publika en el foro, xk otra ke se publiko era solo de gente, pero sin sus mods

Saludos

• Global Moderator

y lo dices ahora? con todos los que eramos en la mislanet… ya te vale velasko 😄

bueno, para la proxima

• pozi… en la proxima la hacemos, que ademas ya tendre algo decente que enseñar 🙂 🙂 no la caja que llevaba en la mislanet jejejeje

Mascara

• Global Moderator

tranquilo mascara, que a ti no te incluia en el lote 😄 😄 😄

a ver si acabas, que tengo ganas de ver tu cacharro nuevo :risitas:

• Si al final hago lo que hable con Bleom el otro dia, puede quedar muy chulo en una party, con las dos cajas al lado 😉 en cuanto tenga recogidos los cables, la fuente nueva, y los ventiladores, posteo alguna foto 🙂

La semana que viene quiero pillar los ventiladores y alguna cosilla mas, y quedare con Bleom para que me eche una mano para hacer el rehobus…. le debo de tener martirizado al pobre jajajajaaj 😄 😄 😄

Mascara

• Hombre eso de hacer una foto esta muy bien 🙂 pero…y por que no hacemos un fotomontaje.
    Ponemos fotos de nuestras cajas, todas en una posicion similar... y que luego alguien que controle de photoshop haga un buen montaje..
    🙂

• Wolas !

Me imagino que varios de nosotros iremos a la Campus Party, haber si nos vemos allí y nos hacemos unas fotos :). Que como decis… conozco vuestros nick's, pero no he visto vuestras caras jejej :rolleyes:.

Se que sería un poco basto pero habría que abrir una rama y poner cada uno nuestra foto.... pa que si algún dia nos cruzamos por la calle sepamos que es un colega jejej :P.

Enga saludos !
    Sascha

Accede para responder