-
Creo que hay muchos "agujeros" más.
Me explico lo de Trinity como "unos cuantos errores más de lo normal". Matrix tiene un porcentaje de error controlado por una ecuación no-balanceada (según el arkitecto). Es decir, cada vez el error es un poco diferente, y por lo que parece, mayor. Así el primer Neo no era gran cosa. Quizá si el número de errores fuera lo suficientemente grande para crear no un elegido, sino dos…
Seria el intento de las máquinas por darle "sentido matemático" a los humanos.
(Como me mola rallarme con esto, bueno, hasta el 7 de Noviembre, que entonces los Wacho nos cortaran las alas de la imaginación desbordante que tenemos, para bien o para mal... PERO QUE NO ACABE CON UN CONTINUARÁ!!!)
-
http://www.apple.com/trailers/wb/t3/domestictrailer/
Weno para el ke no lo sepa Vamos a crear mas confusion jijijijiji
Terminator 3
-
Si eske la solucion del enigna lo tenemos en el primer minuto de la peli :sisi:
Alomejor no le habeis dado importancia, pero en cuando sale el titulo de Matrix….bueno, que uno esta dentro de otro i viceversa? como las galaxias?
Es como si primero nos enseñasen el matrix mas externo/interno i luego van saliendo mas capas de Matrix o como kerais llamarlo...
Creo k Sergiv tiene la solucion...pero eske ya lo teniamos en el minuto 1
Salu2!
-
:rabieta: me he bajado matrix 2 de elitedivx, y cuando hace unos 70 minutos que toy viendo la peli, epiezan a salir cuadritos y cosas muy feas x la pantalla (no creo que sea cosa del ordenador), he abierto la peli con diferentes progs, y siempre de 70 minutos para adelante se ve mal, salen quadritos verdes y rosas…..
a alguien le pasa? -
Wolf, la mula debe haber bajado algun trozo chungo y a partir de ahi la peli ha petado. no se me ocurre otra cosa (hasta que no acabe la mia de bajar, mañana te digo si la mia esta igual)
por cierto, la que tengo puesta yo es la de SEDG
-
me acabo de bajar una version que es solo en un cd, y va bien, eso si, es un sreener puro y duro, y se olle fatal por cierto. Pero no pasa lo que te pasa a ti, Wolf
-
eso es lo k dice Mystique, k te ha bajado algun trozo mal.
yo tb la baje esa, el sabado por la noche ya la habia visto xD, y si se oye mal pero solo en los momentos de musika bakala(sera por algo )
por cierto elitedivx y sedg (spanish elite divx group) es lo mismo.
saludos. -
A mi se me escucha pero no se me ve :rabieta:
-
Mirad esto, ¿es Matrix una vulgar copia?
Un saludete :risitas:
-
OT: Felicidades Hits
-
:rolleyes: Gracias marble_fx, has sido el segundo en felicitarme, mi novia te ha ganado :risitas:
-
Eh!! felicidades Hits que tal con los dos patitos?
Mascara
-
ejejejejejeje, pos no se, los llevo un par de horas solo, aunque me han entrado ganas de pensar en cosas de la vida.. quien soy yo, de donde vengo,adonde voy…:risitas: :risitas:
-
mmmm… pues vienes de los foros de HL y vas pues a los mismos foros dia tras dia :risitas: :risitas: jajajaja
Mascara
-
te digo, esto cada dia me apasiona más, por cierto, te acuerdas de mi torre?? la "pequeñita", pues me la vo a cambiar por una antec plusview amg o como se escriba, que viene con todo, ya que la mia es mala para la salud, cuando te vas de party…. :rolleyes:
ya pondré fotos
-
Jajajaja pues si que era mala para la espalda pero al final vais a terminar casi todos con las mismas cajas, porque fredy666 tambien se ha cambiado la suya por una Chieftec DX-01BD. Yo tambien tengo caja nueva… a ver si la veis en la proxima party que coincidamos
Mascara
-
…deduzco que es tu cumpleaños hits?? (ayer mejor dicho), pues FELICIDADES y decirte que yo tambien los cumpli ayer, jejeje solo que unos pocos mas, creo que es la primera vez conozco a alguien que coincidimos de cumpleaños.
Bueno, siguiendo con el tema del foro a mi me hace gracia que nosotros estrujandonos el seso para pillar el "intringulis" de la peli y algunos criticos de prensa autonomica pues eso...leer por vosotros mismos.
(Resumo un poco)
"...Publicos avidos de imagenes impactantes, deseosos de verse sometidos a las ilusiones mas efectistas puede encontrar su ansiada correspondencia con el cine mas vacuo."
"...Indudablemente representa el ejemplo perfecto de pelicula envoltorio (¿?) , en la que el universo de la apariencia pretende erigirse en falso y gratuito ejercicio de cinematografia novedosa. El proposito de arropar tanto manierismo estetico con algo de contenido se resuelve con una trama espesa y fragmentada (ahi queda eso!!!), de unas infulas religiosas cansinas en sintonia con el vestuario precopnciliar de Keanu Reeves y una verborrea bastante mortificante.Artes marciales de salon, repertorios de gafas de sol y mucho estruendo para los sentidos. Al final todo queda en manos de la ilusion digital, de esas escenas diseñadas por ordenador que nos sumergen en un mundo de consola de video-juego. Esa es la esencia de Matrix"
Ale, osea que ya podeis mandarlo todo a la mier... ya que esto no vale la pena ni postear.....joer, si es qeu ahora hacen critico a cualquiera. De la valoracion de 5 estrellas le dan 1 (floja), y a algunos bodrios que veo por aki les dan minimo 1 mas.
P.D. Si kereis os pongo el correo del critico y le metemos caña :sisi:
Saludos
-
Pues yo estoy de acuerdo, cuando ves la pelicula es eso lo que ves, otra cosa es que despues te pongas a darle vueltas al coco, pero no porque te lo diga la pelicula si no porque tu te lo curres por tu cuenta. Pensad que una cosa es lo que nosotros creemos que es otra muy distinta lo que han ideado los directores.
-
bueno, gracias a todos por las felicitaciones, ahora hasta el año que viene, nada
Pakohuelva, estoy completamente de acuerdo contigo en:
"Pensad que una cosa es lo que nosotros creemos que es otra muy distinta lo que han ideado los directores."
sin embargo, en cuanto a gustar la peli, discrepo contigo, pero bueno, esa es la esencia del ser humano, no?? por cierto, teneis que ver los cortos de animatrix, en serio, y asi descubrireis cosas sobre la peli…como por ejemplo el chaval ese queno para de incordiar a Neo diciendole que lo ha salvado, y Neo le dice que se ha salvado él.... este chico es el proa del corto. Animatrix. Historia de un chico. Es más, n los creditos de la peli este chico sale como KID, que ese es el nombre del titulo del animatrix en ingles
-
Joder Smycer, me vas ha hacer que piense mal de Matrix…
Bueno mas que de Matrix de los Guakosky esos.
Bueno, me voy a verla por segunda vez a ver si pillo algo.