-
Joder Smycer, me vas ha hacer que piense mal de Matrix…
Bueno mas que de Matrix de los Guakosky esos.
Bueno, me voy a verla por segunda vez a ver si pillo algo.
-
YO NO LA HE VISTO.
Peeeeero, he oido una critica de peso estos dias por radio.
No se si habeis oido La Jungla (Abellan) en Cadena 100.
Esta semana ha enviado a un critico "cualificado" , El Pollito de California ,a verla.
La ha visto tres dias seguidos.
Despues de oir sus comentarios, y para poder digerirlos, esperaré un tiempo para ir a verla.
La crítica no tenía desperdicio y … la pelicula supongo que tampoco.Salu2
-
Jooooo que a mi SI ME HA GUSTADO:risitas: :risitas: :risitas: pero por los fx mas que la historia.
Ese detalles que cometnas es importante, para enterarte de mucho de lo de la peli te has tenido que tragar todos los cortos y tener el juego, pues no me parece serio.
-
Jooooo que a mi SI ME HA GUSTADO
LO HA ADMITIDO! LE HA GUSTADO! xD xD xD
Te pillamos packo jsjsjs
-
Jejeje, pero si lo he dicho un monton de veces, la pelicula en si me ha gustado pero mas por los FX que por la historia.
P.D.: Y con el jaleo que nos hemos montado despues de verla (200 post) me gusta menos todavia, que comedura de tarro:rabieta: :muerto:
-
Jejej para mas comedura de coco… no recordais ke cuando neo abandona sion el chico al ke salvo le trae un regalo de los huerfanos?? Recordais ke era?? anda... una cuchara... no kerra decir eso algo?? es decir... en la primera le dijo el niño ese ke intentara doblar la mente y no la cuchara pk eso era imposible... asi ke.. uy, parece ke le dijeron algo serio...
Aparte en el juego, la oraculo le dice a niobe ke neo ahora está atrapado entre los 2 mundos...
Flipa esto y saber ke no tendremos la solucion hasta noviembre... jajaajaja
-
Tengo otra idea…
Y si matrix/supuesto-mundo-real es en realidad dos caras de la misma moneda? Es decir dos matrix paralelos en un mismo espacio. Y en realidad no entran en matrix, sino que atraviesan el espejo.
Esto explicaria dos cosas:
1.- Poque cuando se reinicia matrix tb la hace Zion.
2.- Pq el Oráculo sabe cosas que pasan dentro de matrix, y fuera. En realidad es lo mismo per con diferente maquillaje.Esto estaria bien, pq pasariamos de tramas argumentales muy complejas en el argumento de la peli. (Así con solo tres partes bastaria, pq sino seria una saga más larga que la guerra de las galaxias). Aunque tb puede ser que los wacho brothers dejen la tercera parte sin terminar... jjjjj
Como veis me estoy estrujando los seso con la peli eh.. en realidad la idea me la acaba de dar un videoclip de una canción de matrix reloaded.
-
:sisi:
-
claro, es como si fuera un disco duro con dos particiones, si formateas el disco….:risitas:
-
mu wuena deduccion sergiv, a mi no se me hubiese okurrio eso :nono:
Saludos
-
Hombre, gracias FOBOS!!! Y yo que cuando puse el post pensé que me tachariais de loco o obsesionado por matrix (esto último si).
La verdad es que si te miras la pelicula con lupa, plantea muchas dudas filosóficas, algunas muy simples, otras más desarrolladas, eso es lo que verdaderamente me interesa (y el hecho de que DIOS sea en vez de un ser de carne y hueso hecho a nuestra semejanza, sea una máquina).
Ya veremos como acaba en Noviembre, pero hasta ahora prefiero adoptar la teoria del "espejo" en el que entran y salen Morpheo y compañia.
¿Recordais el espejo de la 1ª matrix? Dos caras de una misma moneda…
-
Vosotros viendo la segunda parte no habeis tenido una sensacion de "dejavu" en el guion? Expresiones ya utilizadas en la primera… se ke es una tonteria, pero no deja de ser curioso...
-
Publicado originalmente por daemonz
sensacion de "dejavu" …¿quieres decir un "fallo en Matrix"?
-
Si, a eso me refiero
Aunke mas ke fallo, cambio en matrix
-
es verdad … es "cambio" que no "fallo"
Por cierto ... ya estan los Animatrix en los videoclubs ... en video y DVD
A disfrutarlos !!!
-
en dvd??ya??? en español???donde, donde donde??????
es que quiero probar mi grabadora nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Publicado originalmente por Hits
**en dvd??ya??? en español???donde, donde donde??????
**Pues en cualquier videoclub.
La pena es que en el videoclub de debajo de mi casa los han alquilado nada más llegar grgrgrgrgr !!!.
Pero me lo lo han reservado para mañana :-). -
moebius, tu y yo tenemos q hablar, que aun no tengo claro como hacerme las copias de seguridad de mis dvds de peliculas originales :rolleyes: te mando un mensaje privado
-
bueno, mensajes privados no se pueden mandar, y email a t no me deja, ya que tu has especificado que no mandamelo tu a mi porfa
-
Hola,
en primer lugar os pego la conversación de Neo con el arquitecto:
Arquitecto: Hola Neo.
Neo: ¿Quién eres tú?
Arquitecto: Yo soy el arquitecto. Yo creé Matrix. Te he estado esperando.
Tienes muchas preguntas y a pesar de que el proceso ha alterado tu conciencia,permaneces irrevocablemente humano, ergo, algunas de mis respuestas las entenderás, y otras no.
Concordantemente, mientras tu primera pregunta quizá sea la más pertinente, puede que te des cuenta, o no, de que también es la más irrelevante.
Neo: ¿Por qué estoy aquí?
Arquitecto: Tu vida es la suma del remanente de una ecuación desequilibrada inherente a la programación de Matrix.
Eres la eventualidad de una anomalía, que a pesar de mis más sinceros esfuerzos me ha sido imposible eliminar, de lo que de otra manera sería una armonía…de precisión matemática.
Aunque sigue siendo una carga asiduamente evitada, no es inesperada ni está más allá de ser controlada. Lo cual te trajo inexorablemente... aquí.
Neo: No ha respondido mi pregunta.
Arquitecto: Cierto. Interesante, eso fue más rápido que los demás.
Neo: ¿Otros? ¿Cuántos? ¿Otros?
Arquitecto: Matrix es más vieja de lo que sabes. Yo prefiero contar de la emergencia de una anomalía integral a la emergencia de la siguiente. En cuyo caso esta es la sexta versión. Sólo hay dos posibles explicaciones...
Neo: ¿Por qué nadie me dijo...
Arquitecto: ...lo que nadie sabe?
Precisamente. Como indudablemente vas descifrando, la anomalía es sistémica, creando fluctuaciones hasta en las ecuaciones más simplistas.
Neos de las TV: ¡¡No pueden controlarme!! ¡Voy a romperte la cara...! ¡¡Estás muerto!! ¡Puedo decir lo que quiera! ¡No puedes obligarme!
Neo: Elección. El problema es la elección.
Arquitecto: La primera Matrix que diseñé era prácticamente perfecta, una obra de arte. Impecable. Sublime. Igualada sólo por su monumental fracaso. La inevitabilidad de su ocaso resultó como consecuencia de la imperfección inherente a cada ser humano. Por ello la rediseñé, basado en tu historia. Para reflejar con más precisión la variedad de lo grotezco de tu naturaleza. Sin embargo, otra vez fui frustrado por el fracaso. Desde entonces comprendí que la respuesta me ha eludido porque requería una mente menor, o quizá una mente menos atada a los parámetros de la perfección.
Entonces tropezó con la respuesta a través de alguien más... Un programa intuitivo...creado inicialmente para investigar ciertos aspectos de la síquis humana.
Si yo soy el padre de Matrix, ella sería sin dudarlo su madre.
Neo: El Oráculo.
Arquitecto: Por favor...! Como decía, dió con una solución con la cual cerca del 99% de todos los sujetos testeados aceptaron el programa si se les daba a elegir. Incluso si registraban poder elegir en un nivel casi inconsciente.
Aunque esta respuesta funcionaba, obviamente tenía un fallo fundamental, creando así la anomalía sistémica que de otro modo sería contradictoria, y que dejada sin supervisión, podría poner en peligro al sistema mismo, ergo, aquellos que se negaron al programa, aunque una minoría, dejados sin supervisión, constituirían una creciente probabilidad de un desastre.
Neo: Zion.
Arquitecto: Tú estás aquí porque Zion está a punto de ser destruída. Cada uno de sus seres vivos exterminados de su existencia, erradicados...
Neo: Patrañas.
Neos en TV: ¡Patrañas!
Arquitecto: La negación es la más predecible de las respuestas humanas. Pero quédate tranquilo, que está habrá sido la sexta vez que la hemos destruído. Y nos hemos vuelto extremadamente eficientes en ello. Ahora la función del elegido es volver a la Fuente, permitiendo una diseminación temporal del código que llevas, reinsertando así el programa primario. Tras lo cual, tendrás que elegir 23 individuos de Matrix: 16 mujeres, 7 hombres, para reconstruir Zion.
Si se fracasa en cumplir este proceso, resultará en un colapso cataclísmico del sistema, que matará a todos los que estén conectados a Matrix, lo cual sumado a la destrucción de Zion, llevaría a la extintión de la raza humana.
Neo: No permitirás que eso suceda. No puedes. Necesitas seres humanos para sobrevivir.
Arquitecto: Estamos preparados para aceptar ciertos niveles de supervivencia... Sin embargo, la cuestión relevante es si tú estás o no preparado para aceptar la responsabilidad por la muerte de cada ser humano de este mundo.
...
Es interesante leer tus reacciones...
Tus cinco predecesores estaban basados por diseño en una similar predicación, una afirmación contingente que apuntaba a crear un profundo desapego del resto de tu especie, facilitando así la función del elegido. Mientras los demás experimentaron eso de una manera muy general, tú experiencia es mucho más específica.
Vis a vis...
.. Amor.
Neo: Trinity.
Arquitecto: A propósito, ella entró en Matrix para salvarte la vida, a costa de la suya.
Neo: ¡No!
Arquitecto: Lo cual nos lleva, por fin, al momento de la verdad, donde se expresa el fallo fundamental y se revela la anomalía tanto como principio como final.
Hay dos puertas. La que está a tu derecha lleva a la Fuente y a la salvación de Zion. La puerta a tu izquierda lleva de regreso a Matrix, a Trinity y al final de tu especie.
Como bien has dicho antes, el problema es la elección. Pero ya sabemos lo que harás, ¿no? Ya puedo ver la reacción en cadena...
Los precursos químicos ocasionan la creación de una emoción diseñada específicamente para aplastar la lógica y la razón. Una emoción que ya te está cegando de la simple y obvia verdad: Ella va a morir y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
-Neo se acerca a la puerta de la izquierda-
Arquitecto: Esperanza. La quintaesencia de la desilusión humana. Fuente simultánea de tu mayor poder y tu mayor debilidad.
Neo: Si fuera tú, mi esperanza sería que no nos volvamos a encontrar de nuevo.
Arquitecto: No lo haremos.saludos.