-
…deduzco que es tu cumpleaños hits?? (ayer mejor dicho), pues FELICIDADES y decirte que yo tambien los cumpli ayer, jejeje solo que unos pocos mas, creo que es la primera vez conozco a alguien que coincidimos de cumpleaños.
Bueno, siguiendo con el tema del foro a mi me hace gracia que nosotros estrujandonos el seso para pillar el "intringulis" de la peli y algunos criticos de prensa autonomica pues eso...leer por vosotros mismos.
(Resumo un poco)
"...Publicos avidos de imagenes impactantes, deseosos de verse sometidos a las ilusiones mas efectistas puede encontrar su ansiada correspondencia con el cine mas vacuo."
"...Indudablemente representa el ejemplo perfecto de pelicula envoltorio (¿?) , en la que el universo de la apariencia pretende erigirse en falso y gratuito ejercicio de cinematografia novedosa. El proposito de arropar tanto manierismo estetico con algo de contenido se resuelve con una trama espesa y fragmentada (ahi queda eso!!!), de unas infulas religiosas cansinas en sintonia con el vestuario precopnciliar de Keanu Reeves y una verborrea bastante mortificante.Artes marciales de salon, repertorios de gafas de sol y mucho estruendo para los sentidos. Al final todo queda en manos de la ilusion digital, de esas escenas diseñadas por ordenador que nos sumergen en un mundo de consola de video-juego. Esa es la esencia de Matrix"
Ale, osea que ya podeis mandarlo todo a la mier... ya que esto no vale la pena ni postear.....joer, si es qeu ahora hacen critico a cualquiera. De la valoracion de 5 estrellas le dan 1 (floja), y a algunos bodrios que veo por aki les dan minimo 1 mas.
P.D. Si kereis os pongo el correo del critico y le metemos caña :sisi:
Saludos
-
Pues yo estoy de acuerdo, cuando ves la pelicula es eso lo que ves, otra cosa es que despues te pongas a darle vueltas al coco, pero no porque te lo diga la pelicula si no porque tu te lo curres por tu cuenta. Pensad que una cosa es lo que nosotros creemos que es otra muy distinta lo que han ideado los directores.
-
bueno, gracias a todos por las felicitaciones, ahora hasta el año que viene, nada
Pakohuelva, estoy completamente de acuerdo contigo en:
"Pensad que una cosa es lo que nosotros creemos que es otra muy distinta lo que han ideado los directores."
sin embargo, en cuanto a gustar la peli, discrepo contigo, pero bueno, esa es la esencia del ser humano, no?? por cierto, teneis que ver los cortos de animatrix, en serio, y asi descubrireis cosas sobre la peli…como por ejemplo el chaval ese queno para de incordiar a Neo diciendole que lo ha salvado, y Neo le dice que se ha salvado él.... este chico es el proa del corto. Animatrix. Historia de un chico. Es más, n los creditos de la peli este chico sale como KID, que ese es el nombre del titulo del animatrix en ingles
-
Joder Smycer, me vas ha hacer que piense mal de Matrix…
Bueno mas que de Matrix de los Guakosky esos.
Bueno, me voy a verla por segunda vez a ver si pillo algo.
-
YO NO LA HE VISTO.
Peeeeero, he oido una critica de peso estos dias por radio.
No se si habeis oido La Jungla (Abellan) en Cadena 100.
Esta semana ha enviado a un critico "cualificado" , El Pollito de California ,a verla.
La ha visto tres dias seguidos.
Despues de oir sus comentarios, y para poder digerirlos, esperaré un tiempo para ir a verla.
La crítica no tenía desperdicio y … la pelicula supongo que tampoco.Salu2
-
Jooooo que a mi SI ME HA GUSTADO:risitas: :risitas: :risitas: pero por los fx mas que la historia.
Ese detalles que cometnas es importante, para enterarte de mucho de lo de la peli te has tenido que tragar todos los cortos y tener el juego, pues no me parece serio.
-
Jooooo que a mi SI ME HA GUSTADO
LO HA ADMITIDO! LE HA GUSTADO! xD xD xD
Te pillamos packo jsjsjs
-
Jejeje, pero si lo he dicho un monton de veces, la pelicula en si me ha gustado pero mas por los FX que por la historia.
P.D.: Y con el jaleo que nos hemos montado despues de verla (200 post) me gusta menos todavia, que comedura de tarro:rabieta: :muerto:
-
Jejej para mas comedura de coco… no recordais ke cuando neo abandona sion el chico al ke salvo le trae un regalo de los huerfanos?? Recordais ke era?? anda... una cuchara... no kerra decir eso algo?? es decir... en la primera le dijo el niño ese ke intentara doblar la mente y no la cuchara pk eso era imposible... asi ke.. uy, parece ke le dijeron algo serio...
Aparte en el juego, la oraculo le dice a niobe ke neo ahora está atrapado entre los 2 mundos...
Flipa esto y saber ke no tendremos la solucion hasta noviembre... jajaajaja
-
Tengo otra idea…
Y si matrix/supuesto-mundo-real es en realidad dos caras de la misma moneda? Es decir dos matrix paralelos en un mismo espacio. Y en realidad no entran en matrix, sino que atraviesan el espejo.
Esto explicaria dos cosas:
1.- Poque cuando se reinicia matrix tb la hace Zion.
2.- Pq el Oráculo sabe cosas que pasan dentro de matrix, y fuera. En realidad es lo mismo per con diferente maquillaje.Esto estaria bien, pq pasariamos de tramas argumentales muy complejas en el argumento de la peli. (Así con solo tres partes bastaria, pq sino seria una saga más larga que la guerra de las galaxias). Aunque tb puede ser que los wacho brothers dejen la tercera parte sin terminar... jjjjj
Como veis me estoy estrujando los seso con la peli eh.. en realidad la idea me la acaba de dar un videoclip de una canción de matrix reloaded.
-
:sisi:
-
claro, es como si fuera un disco duro con dos particiones, si formateas el disco….:risitas:
-
mu wuena deduccion sergiv, a mi no se me hubiese okurrio eso :nono:
Saludos
-
Hombre, gracias FOBOS!!! Y yo que cuando puse el post pensé que me tachariais de loco o obsesionado por matrix (esto último si).
La verdad es que si te miras la pelicula con lupa, plantea muchas dudas filosóficas, algunas muy simples, otras más desarrolladas, eso es lo que verdaderamente me interesa (y el hecho de que DIOS sea en vez de un ser de carne y hueso hecho a nuestra semejanza, sea una máquina).
Ya veremos como acaba en Noviembre, pero hasta ahora prefiero adoptar la teoria del "espejo" en el que entran y salen Morpheo y compañia.
¿Recordais el espejo de la 1ª matrix? Dos caras de una misma moneda…
-
Vosotros viendo la segunda parte no habeis tenido una sensacion de "dejavu" en el guion? Expresiones ya utilizadas en la primera… se ke es una tonteria, pero no deja de ser curioso...
-
Publicado originalmente por daemonz
sensacion de "dejavu" …¿quieres decir un "fallo en Matrix"?
-
Si, a eso me refiero
Aunke mas ke fallo, cambio en matrix
-
es verdad … es "cambio" que no "fallo"
Por cierto ... ya estan los Animatrix en los videoclubs ... en video y DVD
A disfrutarlos !!!
-
en dvd??ya??? en español???donde, donde donde??????
es que quiero probar mi grabadora nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Publicado originalmente por Hits
**en dvd??ya??? en español???donde, donde donde??????
**Pues en cualquier videoclub.
La pena es que en el videoclub de debajo de mi casa los han alquilado nada más llegar grgrgrgrgr !!!.
Pero me lo lo han reservado para mañana :-).