Quitar altavoz


  • 0

    Hola:
    Me gustaria quitar o desconectar el altavoz de la torre, pero no si es peligroso. Si no lo es, ¿tan solo hay que desconectar el clable o hay que desactivar algo?
    El por que de quitar el altavoz, es porque cuando el ordenador esta al 100% de rendimiento comienza a pitar y no se a que es debido.



  • 1

    burns mejor que busques el porque pita, antes de desconectarlo! Si pita sera para avisar-te de algo :p
    A ningún marinero se le ocurriria dejar sin luz un faro de la costa, pq le ilumina.. Que para algo sirve! :D

    Salut! :)

    // Editado.

    Puedes desactivar el altavoz, accediendo al registro de Windows.
    Para ello has de acceder a [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound] i canviar la clave Beep, que tiene el vaor Yes por No..



  • 2

    En el registro lo tengo desactivado y sigue pitando.
    Ocurre cuando exploro algun cd y a veces los discos duros. Otras veces cuando ejecuto algun juego.
    He preguntado en este foro sobre mi problema pero nodie da explicacion. La temperatura del sistema esta bien.



  • 3

    Yo lo quite para trastear con la RL y ahora por perro y vago pues como que estoy sin el y el ordenador no se queja (Y si se queja no lo oigo :risitas: :risitas: :risitas: )



  • 4

    Bueno, burns, lo único que se me ocurre es que si lo silencias con el registro (el altavoz) y pita, lo que te está pitando es la BIOS (es como si, por ejemplo, se te para el ventilador de la CPU).

    Yo le echaría un vistazo a los valores que monitorize la BIOS.

    Principalmente se me ocurren las líneas de voltaje. Por ejemplo, si cargas mucho de discos duros a lo mejor la tensión de 5V, 3.3V ó 12V, da por ejemplo 4.4, 2.8 ó 13.2… y por eso pita.

    Ponte un MBM o usa el programa de monitorización de la placa y haz registros o míralos in-situ mediante soft, mientras el altavoz está pitando.



  • 5

    Pues éso mismo, 1º deberías investigar el porqué del ruido que siempre tiene alguna lógica. Yo tb he estado sin beep´s, con una torre antigua, para hacer un mod cutre y enganchar los hd´s q estuvieran más fresquitos, y no hay problema ninguno, tan sólo que al arrancar el pc no hay ruidito y luego si algo fallara, no te enterarias.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.