• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quitar altavoz

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 5 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      burns
      Última edición por

Hola:
      Me gustaria quitar o desconectar el altavoz de la torre, pero no si es peligroso. Si no lo es, ¿tan solo hay que desconectar el clable o hay que desactivar algo?
      El por que de quitar el altavoz, es porque cuando el ordenador esta al 100% de rendimiento comienza a pitar y no se a que es debido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • iDRoJeNI Desconectado
        iDRoJeN
        Última edición por

burns mejor que busques el porque pita, antes de desconectarlo! Si pita sera para avisar-te de algo 😛
        A ningún marinero se le ocurriria dejar sin luz un faro de la costa, pq le ilumina.. Que para algo sirve! 😄

Salut! 🙂

// Editado.

Puedes desactivar el altavoz, accediendo al registro de Windows.
        Para ello has de acceder a [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound] i canviar la clave Beep, que tiene el vaor Yes por No..

• B Desconectado
          burns
          Última edición por

En el registro lo tengo desactivado y sigue pitando.
          Ocurre cuando exploro algun cd y a veces los discos duros. Otras veces cuando ejecuto algun juego.
          He preguntado en este foro sobre mi problema pero nodie da explicacion. La temperatura del sistema esta bien.

• Bubu_54B Desconectado
            Bubu_54
            Última edición por

Yo lo quite para trastear con la RL y ahora por perro y vago pues como que estoy sin el y el ordenador no se queja (Y si se queja no lo oigo :risitas: :risitas: :risitas: )

• DuncanD Desconectado
              Duncan
              Última edición por

Bueno, burns, lo único que se me ocurre es que si lo silencias con el registro (el altavoz) y pita, lo que te está pitando es la BIOS (es como si, por ejemplo, se te para el ventilador de la CPU).

Yo le echaría un vistazo a los valores que monitorize la BIOS.

Principalmente se me ocurren las líneas de voltaje. Por ejemplo, si cargas mucho de discos duros a lo mejor la tensión de 5V, 3.3V ó 12V, da por ejemplo 4.4, 2.8 ó 13.2… y por eso pita.

Ponte un MBM o usa el programa de monitorización de la placa y haz registros o míralos in-situ mediante soft, mientras el altavoz está pitando.

• SaintS Desconectado
                Saint
                Última edición por

Pues éso mismo, 1º deberías investigar el porqué del ruido que siempre tiene alguna lógica. Yo tb he estado sin beep´s, con una torre antigua, para hacer un mod cutre y enganchar los hd´s q estuvieran más fresquitos, y no hay problema ninguno, tan sólo que al arrancar el pc no hay ruidito y luego si algo fallara, no te enterarias.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.