-
Pos eso, queria llenar mi web (http://www.marcalj.tk) con links interesantes i de gente de aki los foros.
Agradeceria tambien links externos.
Muchas gracias.
Salu2!
-
¿Links de que tipo ? ¿ sobre que tema ?
Yo es que tengo cientos de links en mis favoritos de muy diverso tipo y de muchos temas.
-
Hola Marçalj tu di que tipo de links quieres y te hechamos una mano!!!
Me acabo de registrar en los foros!! haber si les damos un poco mas de vida !!!!
-
jje, merci toxtly, pues los links que sean de todo lo relacionado con el PC (noticias, modding, hardware, foros, etc, lo tipico), sobre Linux (manuales, noticias, etc), Wireless (todo lo k este relacionado), Tiendas informaticas (aunke no se pueden poner aki :p), etc.
Mas que nada de los temas que trata la web: ver esto
SpaceRay, si eso me pasa todos los que tengas ya que se podrian abrir mas categorias de todo tipo.
Gracias por la ayuda.
Salu2!
-
Ahora mi web está chapada temporalmente pero pásate por mi antigua sección de enlaces y coge lo que más te guste
PD: Mi más sincera enhorabuena por tus últimas inciativas y actividades, necesitamos gente como tu!
-
jejeje, no me hagas poner rojo tio :p, por cierto, hace mucho tiempo que no te pasas por aki…lo he notado :p, espero que vaya todo bien :verguen:
Salu2! i gracias!
PD: por cierto, k es un weblog??
-
Pues si tio la verdad es que desde la Mislanet (no tiene nada que ver en realidad) no me dejo ver mucho por los foros, hasta imagino que habras visto que he cerrado la web temporalmente, bueno, son todo cosillas personales, pero como dice una canción de Extremoduro… "si me ves retroceder, espera que estoy cogiendo carrera" :D:D
Ya te he aceptado aunque no estás online, a ver si hablamos otro día, tiene que ser muy interesante hablar contigo
Saludos!
-
jeje okis, yo tambien escucho Extremoduro, pero solo en ciertas ocasiones, son la ostia, la letra es lo k mejor tienen.
Nos vemos.
PD: SpaceRay, aun tienes los links esos para pasarme?
Salu2!