ATI Radeon 9500 inestable?¿ ayuda!!!
-
Ultimamente me cojido una PowerColour ATI 9500 64DDR 400mhz GPU AGP8x modelo Evil Comando X multi
display edition para probarla,comparandola con mi Winfast Geforce3Ti 200 128DDR AGP4x…
Como era de esperar la ATI le supera considerablemente tanto en velocidad como graficamente(la ati esta diseñada para directx9.0) consiguiendo rondar entre los 10.000 puntos en 3Dmark2001SE a diferencia de los 6.300 de la G3.:oDado el resultado estava pensando en adquirirla(el coste para mi,de proveedor es asombrosamente economico)...El problema es este:
-Windows XP professional funcionando con 512 DDR 333 y AMD Atlhon XP 2100+
-Los ultimos drivers Cataclyst 3.4 y directx 9.0 :risitas:Cuandos e ejecutan aplicaciones con D3D la mayoria de las veces al finalizar la carga de texturas bloquea el sistema y se reinicia...juegos nuevos e antiguos como, GTA3,Unreal2,Unreal tournament2003,Warcraft3 etc...
Cambié la grafica por otra = y hace lo mismo!!! incluso e reinstalado sistema!!! :nono:Me gustaria saber SI ALGUIEN TIENE ESTE MISMO MODELO DE POWERCOLOUR Y SI LE DA ALGUN PROBLEMA SIMILAR Y QUE SOLUCION HAY!!! por k en mit ienda piensan venderla a saco!!!xD
Plz ayudar aun k no la tengais y sepais,CONTESTAR ^^:o :nono:
-
hola,
Yo me compre la misma targeta el fin de semana pasau!!! (despues de una larga busqueda por barcelona :rabieta: ):p
Me instale la targeta!! al principio todo me iva bien!!! y luego me baje los ultimos Drivers Cataclyst 3.4! me los instale y me pongo a provar juegos como el GTA3 y el Soldado de Fortuna2 y se me colgaba cada 2 por 3!!! y lo k ize fui desenstalar los Drivers Cataclyst 3.4 y volver a meter los que me vienen en el cd con la targeta grafica! ahora me va bien! (Aun k no see por k¿? k de vez en cuando m ace trompicones el GTA3 tengo el mismo ordena k tu!!
Windows XP professional funcionando con 512 DDR 333 y AMD Atlhon XP 2100+ en Asus A7V8X /Barracuda 80GB + 20GB Seagate!
Hay unos drivers puedes probar con los omega drivers ke llevan ya integrado el control panel i dan bastante wen rendimiento! :sisi: yo aun no me los he bajau!!! asi k no see k tal t iran??
Amor Y Paz
-
El primer texto no es de DeZ es mio xD,es que cojí el ordena que el usa y tenia als cookies puestas ^^,
la respuesta a sido buena,e dejado los drivers de serie,y rinde = que con los ultimos(los de serie tambien son cataclyst) ahora va mas que bien y practicamente e ganado casi el doble en velocidad y ahora disfruto de
lso efectos del directx9.0, nos e pierde ni 1! mersi,luego ya veré si quiero chutarla un poco hasta 9700… -
wuenas!
Me alegro ke hallas solucionado el problema!:p
Pues ahi va el mio! que ami me paso lo mismo que tu! ya lo puse en este "Foro" aun ke yo encontre la solucion por mi cuenta:p !
Mi problema es que en Programas 3D me chuta de muerte! pero en cambio! los juegos como el GTA3 de vez en cuando m ace algun trompicon :nono: !! no see como tendras tu la configuracion de tu targeta pero si sabes algo de como configurarla bien para jugar te estare muy agradecido si me dices algo!!!Amor Y Paz