Impresoras HP Deskjet USB. Opiniones
-
Buenasss.
Estas son las candidatas:HP DeskJet 3420 USB (C8947A)
HP DeskJet 3325 USB (C8949A)Quiero saber que tal son. Ya se que las HP tienen fama de cartuchos caros por que cada vez que los cambias cambias los inyectores.
Pero me ha surgido la duda con esta impresora en concreto (HP DeskJet 3325 USB (C8949A)) ya que es baratita y tiene los cartuchos mu baratitos.¿alguien sabe algo de ellas?
-
barata si que es, 59 euros. Yo tengo una aqui que la vendo, sin abrir ni siquiera su caja :P.
Si vas a imprimir muy poco no tiene mala pinta, pero si vas a imprimir unas 30 o 40 paginas al mes, mejor te coges una canon, que por 100 y poco euros la tienes con cartuchos independientes. Si consigues una S500 por 100e (ya no se fabrica), cogela, que es mucho mejor que la hp.
Buena calidad, y no gasta tinta. Llevo 100 folios con color y cobertura del 75% y los cartuchos estan por la mitad hacia abajo, y ademas con cartuchos independientes
-
¿ke es cartuchos independientes??? que si kitas uno sigue funcionando con el otro????
Gasta mucha tienta la HP??
-
lo de los cartuchos independientes de la canon se refiere al cartucho de color.
En vez de ser un solo cartucho y su interior divido en tres compartimientos para cada uno de los colores primarios, son tres cartuchos por separado, cada uno de ellos un color de los primarios, mas el negro aparte, asi cuando por ejemplo se te acaba el componente amarillo solo cambias este y no tienes que cambiar todo el cartucho con el consiguiente ahorro.OT.: Y este fue el numero 500 :rolleyes: