¿Problemas Asus A7N8X Deluxe con LAN 3Com?
-
Muy buenas:
Inicio esta rama porque no he encontrado información en el foro (seguramente he buscado mal, no creo que sólo dos de dos tengamos el problema). Un amigo y yo tenemos la Asus A7N8X Deluxe. A mi amigo le fallaba el arranque del Windows 2000 siempre que tenía la Lan de 3Com enchufada (no así la nVidia), teniendo que desactivarla de la BIOS.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis de alguna rama aquí o en algún otro foro donde se hable de posibles fallos de las A7N8X Deluxe y la LAN 3Com?
Bueno, el caso es que a mí no me pasaba. Hasta la semana pasada. Os cuento la película por si os queréis reír:
- Un día como otro cualquiera, arranco Windows 2000
- Sale la pantallita donde dice "cargando directivas de seguridad, conexiones de red" (etc)
- En esa misma pantalla dice "cargando configuración de usuario"
- 1 sg. después, Sale la misma pantalla diciendo "guardando configuración de usuario" (como si se apagara!)
- Vuelve a poner "cargando configuración de usuario"
- "salvando"… etc.
El caso es que miro mil y una cosas, toco registro, a prueba de fallos el sistema arranca pero no consigo que arranque en normal, decido pues migrar a XP ante la imposibilidad de conseguir que el 2000 arranque. Termino de instalar XP y todo correcto, entra bien (como migra, no ha cambiado nada en el PC y conservo todas las aplicaciones). Arranco el eMule y dejo el PC tres días encendido.
Al día siguiente entro en XP... ¡¡y se me queda frito con la pantalla en negro justo antes de entrar con mi usuario!!. Tras soltar las imprecaciones correspondientes, pienso... pienso... trasteo... trasteo... y tras una media hora me pregunto, ¿y si desactivo la red de 3Com a ver qué pasa?
¡¡Pues que arrancó de puta madre!! Cada vez que pienso que he dejado el Windows 2000 por esta chorrada... :nono: