-
Hola, tngo un HD WD Caviar de 80Gb, estoy muy contento con el rendimiento de hd, pero me hace un pequeño silbido q es algo molesto:susto: , sobre todo por las noches, mi pregunta es si hay algun inconveniente en recubrir el hd con un material insonorizante , concretamente el que me sobró del Kit de Insonorización para las Chieftec.
Ahora lo tngo a una buena temperatura, 25º-27º (medido con sonda externa), supongo que si le fabrico esa "funda" subirá bastante la temperatura, pero hay algun otro peligro???
Un saludo.
-
Wolas
Jejej yo tengo 2 HD's de WD 7200 y no oigo ningún pitido… pero weno la informatica es un mundo mu raro :D.
Entonces silenciar los HD's... pos si puedes hacerlos pero lo que yo intentaría hacer es que siempre quedaran atornillados a la torre y meter aislante por la parte superior e inferior del HD. Ten en cuenta que los HD's disipan la calor por los extremos ;).
Lo de la temp... hombre no creo que pase nada, pon una sonda como hacías hasta ahora por alún sitio yo no me preocuparía si un HD no está a mas de 35~40 Grados.
Weno Espero haberte ayudado :).
Saludos,
Sascha -
Publicado originalmente por Sascha
**WolasJejej yo tengo 2 HD's de WD 7200 y no oigo ningún pitido… pero weno la informatica es un mundo mu raro.**
Tu lo has dicho, es algo bastante estraño. El mio hace un pitido, muy leve, pero que mosquea un poco.
En la tienda me dijeron q era normal, y no les da la gana de cambiarmelo:nono:
Probaré de ajustarle una lámina de ese material insonorizante por debajo (donde el circuito impreso) y otra por arriba, a ver si eso absorve gran parte del ruido.