¿mejor marca de memoria?
-
cuanles es el rankign de amrcas d ememoria
1. ocz
2. geil
3. kingtons
???que opinais??
-
Yo Creo que para Aumentos de bus y todo eSo, Ocz sin dudarlo, pero Kingston es una marca que personalmente me gusta mucho, y que a mi opinion, es de las mejoRes, por no decir la mejor del merCado
-
Mushkin
Corsair
OCZ
kingston
Geil
… -
Para mí la mejor del mercado es Kingston. Trabaja con los principales fabricantes de hardware.
-
yo tengo OCZ y te puedo decir q es una pasada, es DDR 400 la tengo a 450 y sin tocar ningun voltaje,escepto el del chipset que si no lo toco no sube mas,:D y encima CAS 2, tb eh tenido kingston pero como las OCZ ninguna
-
Respecto a la kingston ddr 400.. que tal va???Hay diferentes tipos de ddr400?? Es decir, la hay cas2 o son cas 2.5 o 3 …. Estoy pensando en pillarme un par de modulitos para mi proxima nforce2, y pense en esta marca, pues es barata (aprox 80€ los 512megas, en tienda conocida por todos) Sabeis como van?
Saludos
-
cuado dices esa tienda conocida por todos, te refieres a esa tienda k tiene sun box para montar tu pc y es todo verde? kington van geniales, hay varios tipos, value ram, cl 2, 3, 2,5, etc..
-
Yo he comprado una HyperX de Kingston de 512Mb DDR333 222 y va perfecta aunque la tango a 266.
-
Abrelatax, si que me refiero a esa, pero el caso es.. como sabes cual te va a tocar? Acaso nunca es la misma, es decir,, tienen los diferentes modelos y es cuestion de suerte?
Saludos
-
Yo estoy con pako, mushkin y corsair, aunque eso se paga y mas con mushkin que para comprarlas las tienes que pedir directamente al otro lado del charco y eso cuesta mas aun.
-
En la tienda especializada en memorias de la gran bretaña tambien la tienen pero cada vez menos modelos, me parece que Mushkin va a dejar de vender a este lado del charco.