• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ReFriGeRaCiOn LiQuiDa … ¿? CoMo ¿? ¿? CoMPoNeNTeS ¿? ...

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 3 Posters 474 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DeMoNixX
      Última edición por

Pues nada …. hace ya 2 añitoS o 1 ke me empeze a meter en el mundo del MOdding ... y jamas se me habia ocurrio meterle a mi pc Refrigeracion likida .... y creo ke a llegado la hora , mas o menos comprendo como va la refrigeracion likida pero me gustaria que me digaiS consejos y me ayudeis un poco para no "cagarla" .... La idea ke tenia yo para mi pc es poner el tanke trasero ke es como un tubo ... un estilo a este :
      http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=309 …. pero lo ke no entinedo muy bien es a la hora de ELEGIR EL REFRIGERANTE .... y lo de COMO se mantiene el bloque de cobre al procesador :S .... E estado leyendo por ahyn guias de como poner RL .... Y hay una movida con la ke no me e kedao muy claro y es la temperatura del likido ... y lo de rebajarlo .... ¿? Como se cual es la temperatura que tiene ¿? .,,, si lo rebajo ... como se a cuento esta y ... ¿? Cual es la temperatura ideal ...¿? :S 😛 ... Soltaros unos consejillos .... y tb ( si puede ser ) ke ... marcas , componentes ... y modelos son los mas rentables para poner la RL .... ke seguro ke hay gente ke es nueva ... y esta en la misma situacion que yo y le interezaria el tema 😛 .... Pues nada eso es todo ... Gracias por adelantado ...

Bye !!!

DeSDe LaS PaLMaS ... DeMoNiX

Intel(R) Pentium((R) 4 CPU 2.53GHz , 512 MbRaM , Gforce 4Ti 4600 128MB raM DDr , HD 80 gb´S 7200 rpm , Carcaza Neon LighT Gris , .... Me FaLTa aDsL xDDD :S 😛
      attachment_t_18229_0_foto-pc.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sHoLrAkS Desconectado
        sHoLrAk
        Última edición por

El refrigerante q yo usaria sino hay mezclas de elementos de cobre y aluminio, sería agua destilada o desmineralizada normal y corriente, si por el contrario tienes elementos de cobre y aluminio, usaria anticongelante de coche al 10% q normalmente llevan particulas anticorrosion y en algunos casos detectores de fugas, lo cual hace al liquido brillante a la luz UV.

En cualquiera de los dos casos, el liquido no es muy "influyente" en las temperaturas, el encargado de rebajar las temperaturas es el radiador, q hace de intercambiador de calor entre el sistema y el aire, con lo cual un buen sistema siempre estará rondando la temperatura ambiente en donde se encuentre el equipo, mediante sondas podrás controlar en cualquier momento este aspecto.

Los componentes q yo te recomendaria serian una bomba eheim 1048 y un radiador de coche, pero si tu caja va justo de espacio compraria uno de marca, puedes encontrar algunos en la tienda on-line.

En cuanto al bloque si te interesa algo barato, he puesto esta rama si estas interesado, puedes mandarme un e-mail a sholrak@softhome.net.

Espero haberte sido de ayuda.
        Salu2

• ZuiZ Desconectado
          Zui
          Última edición por

No me he parado a leer mucho tu post, pero creo que si le das a la busqueda encontraras todo lo que necesitas.

Saludos.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.