-
He caído en la cuenta de que no veo ninguna chica en los foros; será que los hombres tenemos el cerebro más 'grillao' y nos obsesionamos con cosas tan tontas como subir un Mhz o dos más?
-
Esa pregunta me suena.
-
Mi novia aki, desde mi ladol forea con tantas ganas como yo
-
Ya hemos hablado de ello en otro post Axon…
-
Con respecto a este tema tengo dos cosas que decir:
En primer lugar vemos con relativa frecuencia ramas que son abiertas con el mismo propósito que otras que ya existieron hace más o menos tiempo, pero hay casos como este en el que por ejemplo… ¿que coño pones para buscar si ya preguntaron esto? xDxD No es ninguna opinión, sólo una dilación de madrugada xD
Por otro lado si que es cierto que con algunos temas, que aunque pocos, existen, si que no esta del todo mal repetir ramas pues su carácter puede cambiar con el tiempo; creo que un tema como el de las mujeres en el foro es uno de los que más llamado está a cambiar... aunque siempre que se encuentre la rama anterior se puede recuperar el hilo
Bueno, no se ni a que cuento viene esto pero bueno, comprendedme es madrugada!
Saludos!
-
No se trata de que se repitan las ramas, que puede ser mas o menos importante. Se trata de que la ultima vez que se hablo de esto no conseguimos nada, solo divagar un rato.
Para empezar la pregunta me parece cuanto menos "cusiosa" por no decir has ofensiva. ¿Que ganamos con saber cuantas mujeres hay en el foro?. Nadie pregunta cuantos hombre hay, damos por supuesto que todos somos hombre menos la excepcion. ¿Que pasa si hay o no hay mujeres?, ¿ganamos algo?, ¿ya dormimos por la noche?.
No quiero decir que la pregunta sea mala ni tenga porque molestar a nadie lo que ocurres es que de mi experiencia con el otro post en el que se pregunto esto lo unico que sacamos fue un monton de comentarios mas o menos sexistas y que habia dos chicas registradas, que habian posteado mas o menos pero que, casualmente, despues de aquel hilo dejaron de hacerlo.
Igual que no preguntamos si hay algun blanco, negro, chino, azul, verde o rosa no creo necesario preguntar esto, mas que nada porque ya se ha preguntado, seria sufuciente con retomar la rama y no volver a montar otra con los temas de siempre, pues mi novia, mi no via no me deja, mi madre, me hermana, a las mujeres no le gusta, etc.
Repito, no se trata de que sea buena o mala pregunta, solo vengo a contestar esto:
Por otro lado si que es cierto que con algunos temas, que aunque pocos, existen, si que no esta del todo mal repetir ramas pues su carácter puede cambiar con el tiempo; creo que un tema como el de las mujeres en el foro es uno de los que más llamado está a cambiar… aunque siempre que se encuentre la rama anterior se puede recuperar el hilo
Que no creo que esta sea una de las ramas que merece la pena repetirse cada 3 meses.
-
Quede claro, repito, que no se trata de la pregunta si no de la respuesta:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10643&highlight=mujeres
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1582&highlight=mujeresComo puedes ver hasta yo lo pregunte lo que pasa es que al final las respuestas que damos, siempre en broma, puden ofender.
-
Vamos a ver; primero, perdón si se había preguntado antes, yo no lo había visto nunca. Segundo, yo no voy a la caza de chicas ni nada de eso pues estoy casado desde hace ya unos años. Era simple curiosidad, yo probablemente sea uno de los hombres menos machistas del planeta, jooooer tíos como estan los ambientes, se pregunta algo y saltais como fieras.
La curiosidad nace de un instinto primario del hombre de conocer más sobre su entorno y si por ejemplo, en mi trabajo actual, médico en una clínica privada (q por cierto me pagan una m*** porque acabo de terminar la carrera, no peseis q estoy forrao ), veo cada vez más enfermeros pues pienso que también se mueven las mujeres hacia campos que hace un tiempo no habían, era eso, simple curiosidad…
P.D.: en parte últimamente pregunto cosas en el foro general para conoceros un poco más a todos pq ya me voy cansando de tanto 1700+, piezas rotas y revisiones de NF-S
-
En este caso, estoy totalmente de acuerdo con pakohuelva, la ultima vez que se trato este tema en una rama, acabo por salirse de madre, y la verdad, no creo que ni la mitad de los que postearon cosas machistas lo sean, pero en un ambiente de hombres suele pasar…. alguien lo dice, y muchos le siguen las gracias (no tan gracias para otros usuari@s)
Realmente a mi tambien me pica la curiosidad de saber si hay chicas, pero tranquilamente puedo pasar sin saberlo, ya que eso no me quita ni el sueño, ni las ganas de leer lo que poneis seais chicos o chicas (hombres o mujeres / niños o niñas)
Mascara
-
Yo sé que esto de la interpretación de lo que uno diga trae mucha cola puesto que no estamos frente a frente y no nos vemos las caras; muchas veces no es lo que digas sino cómo lo digas, con qué tono, expresión de la cara… y claro, aquí menos los 'emoticons' no hay nada parecido, en fin... pos si quereis borrad la rama y todos en paz.
-
Perdona Axon si mi respuesta te ha parecido desproporcionada o algo asi, te aseguro que tu pregunta es muy valida y sumamente interesante, ya te digo que yo mismo lo pregunte y supongo que por lo mismo que tu, por saber si el tema de la informatica y concretamente el mod nos interesa solo a los hombres o si tambien a las mujeres.
Como ves mi priemra respuesta no fue nada extraña, solo comentaba que ese tema ya lo habiamos tratado.
Mi segunda respuesta vino por la respeusta de Membris Khan, que me parece tambien muy valida, pero he intentado explicar que, bajo mi punto de vista, esta no es una de las preguntas que merece la pena repetir.
Y vuelvo a explicarlo, no se trata por la pregunta en si, que es perfectamente valida, si no por las respuestas que damos, yo el primero, que al final pasan a ser de mal gusto.
Como ejemplo mira los enlaces que te he puesto y entenderas porque digo esto.
Personalmente me encantaria que hubiese gente de todo sexo, raza (que poco me gusta esta palabra), etnia, religion o pais. Mientras mas diferentes seamos mas aprenderemos los unos de los otros.
Te vuelvo a pedir disculpas porqu emi respuesta no ha sido muy acertada y no he sabido expresar lo que realmente queria decir y no he querido borrarla despues para que no hubiese problemas para entender todo el hilo.
Salu2.
-
Gracias por la comprensión pakohuelva
He leído las otras 2 ramas ahora y sí que veo que pueden derivar en algo no muy bonito y propenso a ambigüedades y malentendidos, pues nada eso, que se unan todos a los foros, que 1000 cabezas piensan más que 700
Saludos a todos.
-
Amén