-
Veran, mi consulta es la siguiente, cuando grabo archivos de sonido mas allá de los 2100 Mb mas o menos, el sistema reconoce el archivo de sonido como vacío. Hasta ahora lo había solucionado mas o menos, pero el caso es que….. ¿ que ocurre con la grabación de video , si es verdad que Windows no reconoce archivos superiores a 2 Gb. como me han dicho hace poco ?
Por lo que he podido leer en un post sobre DvD's, una película de hora y medía vendría a ocupar menos de un Gb con las últimas capturadoras y con compresión MPEG 2. ¿Pero si la película durara 3 horas?....... ¿que software es capaz de parar la grabación antes de los 2 Gb. para luego seguir grabando el resto?. Lo digo mas que nada pq cuando trabajo con sonido, en el momento en el que yo detengo la grabación, el sistema pasa el archivo temporal que ha estado grabando a formato WAV en un tiempo considerable, así, para archivos de 1,3 Gb. vendría a tardar mas o menos 7 minutos.
-
eso es porque tienes la particion fat32. y este tiene limite en los archivos (x) gb (no me acuerdo cuantos eran esactamente)
con ntfs no tendras problemas.Un saludo.
-
Tienes razón, estaba ojeando las características tecnicas de una Pinacle DC500 creo recordar, y precisamente menciona ese detalle. Lo que ya si que me falta por confirmar es en el caso del archivo de sonido, probaré creando una partición NTFS e indicando al programa de grabación de audio que el archivo temporarl lo grabe alli. Muchísimas gracias.