Pantalla LCD a mano de todos
-
Pensando en los LCD, y viendo que no puedo aprovechar la gameboy, he pensado en poner la pantalla de mi antiguo NOKIA, como pantalla grafica de LCD.
Alguien sabe si se puede hacer? Supongo que si, i que ya lo ha hecho alguien, asi que podriais poner elnaces a sus fotos y a las guias de como hacerlo? Si no ha sido creado, entonces es un desafio que os lanzo.
Suerte y gracias -
Sin ser un entendido en la materia, no necesitarias solo la pantalla sino un controlador (CI) para poder configurarla.
Me has dado que pensar en que seguro que hay cientos de utensilios baratos (ahora mismo ando pensando en un reloj que vi en un "todo a 100" para usarlo de termometro..) que pueden ser utilizados en un pc..
No se si esto iria mejor en "electronica"…. puede que sacaramos mas provecho de los conocimientos de los entendidos de por alli!:risitas: -
paso esta rama al foro de electronica y aprovecho para decir que por mucha pantalla que tengas sin su datasheet para ver el pineado de la misma y sin tener acceso al controlador no se hace nada.
-
Pues nada davish dinos como podemos hacernos con alguna pantalla de lcd baratita y que los datasheets esten disponibles… para dejar de comernos la cabeza...
-
sips. Ahora todos los displays electrocnicos que veo les busco una utilidad. El LCD se ha vuelto una put* obsesión. ayer casi desmonto el video para ver el LCD.
Quiero LCD's caseros!!!!!!!!!!!!!!!!!
como hago uno con electrodomesticos de casa?
espero respuestas -
La pantallita del movil lleva la controladora en la misma placa del movil, por lo que seria un engorro espantoso el tener que poner el movil entero en el frontal (por decir algun sitio) para usar la pantalla… eso si pudieras usarla claro.