-
El problema ya no radica en el mula en si (he vivido mucho tiempo con modem 56k, puedo sobrevivir un tiempo bajando a 14 :D) si no en los cortes de conexion que cada vez son más frecuentes. No pasa un minuto sin tener que reconectarme al irc o al msn y para que decir la gracia que te hace cuando estas jugando…
Seguire dando la murga eso seguro!!!
Viniendo al tema del cable, acabo de hablar con un amigo que esta mañana está estrenando conexion con SC 300 y paga prácticamente lo mismo que yo por la m... adsl que tengo (45 € + IVA). Habrá que hacer un seguimiento a ver que tal le va y si convence ... ya tengo alternativa!!! :sisi:
-
juass… escrito en el mismo minuto jejeje
Mascara
-
jajaja… si, que coraje tener que editarlo... de haber esperado un minutillo...
Ah llevo bastante tiempo visitando el foro pero no posteo mucho (nada de nada), pero gracias por la bienvenida
-
Welcome Almus, me alegra ver una femina por estos foros, crei ke no existian :risitas:
Al fin parece ke he solucionado mis problemas con la mula cambiando los puertos, ahora va a una media aceptable, incluso ha llegado a ir a 20kb/s :sisi:
Ke alegria tios, asias al ke tuvo la feliz idea xD
-
La verdad es ke es una alegria… Ayer puse a descargar el Combustion 2.0 y hoy cuando me he despertado ya staba descargado, se ha bajao la iso entera... flipa 600 mb en la noche entera...
Almu
Viniendo al tema del cable, acabo de hablar con un amigo que esta mañana está estrenando conexion con SC 300 y paga prácticamente lo mismo que yo por la m… adsl que tengo (45 € + IVA). Habrá que hacer un seguimiento a ver que tal le va y si convence ... ya tengo alternativa!!!
Yo no se ahora mismo como estara supercable (antes iba mal) pero te aseguro ke 300k de ono era bestial… bajar a 38 kb/seg... uff ya no se ni lo ke era eso... Incluso una vez me dejaron probar la linea de 2 MB... jeje flipante vamos... sin palabras
-
ahora mismo ya tengo bajado 1 giga desde las 0:00 esto da gusto no como antes joder….. por cierto me uno a la bienvenida de Almus, venga a ver si la cosa sique aqui, que lo proximo es encontrar la manera de no tener 300 de ping. (¿Quemamos la red nuria?)
-
si…cable...no sabes ande te metes. vamos ono no sé que tal va, pero auna puede acabar contigo.
vamos, cuando va bien, lo que va bien va muy bien. ahora mismo tengo un ping medio a www.terra.es de 10 ms. si si, como lo lees. pero vamos a ver…a www.yahoo.com tengo 1189 ms de ping. no, no he puesto dígitos de más.
la velocidad de descarga hay que reconocerles que se aproxima bastante más a la teórica que la del ADSL, ahí si que no hya queja.
y ya para acabar lo peor de auna es que se pasa todas las leyes por el forro, por algo es el operador más denunciado. además, hace poco intentó cerrar www.cable-usuarios.org, web en la que se comentan las excelencias de sus servicios.
-
Hola
[MASCARA]
Me podrías decir donde hay información de darte de baja sin cumplir el año estoy muy interesado en ello.gracias
Yo soy otro timado x. ya.com contraté a principio de año la superoferta de adsl (con trampa), con la dichosa ip 80.28.x.x , al principio como a casi todos (emule del lujo, ping 80 o 90), ahora emule (una mierda 7 -9 kb, y el ping de 220 parriba). Voy a darme de baja y voy a seguir con mi 56 kb, ya k. pago la mitad y tengo mejor ping, y el emule casi igual.
Les pregunté q. si me podian cambiar a una ip dinámica, y nada q. me tengo q. joder con esta….., les dije q. les llevaba el router (y q. se lo metan x. el culo si quieren ) y q. me dieran de baja y ellos balblalblabablbabla......
Por si ya nos estan jodiendo con altos precios y malos servicios mirar la noticia q. faltaba ya x. oir:
El Buffer: Nuevo plan del gobierno ¿así quieren estimular el crecimiento de la banda ancha?Sacado -> http://www.bandaancha.st/
BocaDePez cuenta: Por lo que parece el gobierno está pensando en seguir 'ayudando al avance' de la banda ancha en España, pero como no tienen o no quieren tener idea, se les ocurre que al cla solución olapso que está sufriendo y va a sufrir la red, es limitar los programas P2P ¿¿y como?? pues con la tarificación por flujo de datos, o incluso con posibles sanciones a los que descarguen demasiados datos [N. del E.: González-Echenique en concreto sugiere gravar a los usuarios que utilizan flujos grandes desde P2P con un plus destinado a pagar derechos de autor]. ¿¿¿No sería más facil que… [Más referencias al trabajo de la Comisión Soto en Bandaancha.st: aquí]
saludos
-
Bueno, esto ya es que no tiene nombre llevo todo un dia entero con un ping de 800ms….. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Ya es que no se que decir de esta gente..... dios que alguien me diga el modo de irme a telefonica, y eso que aun me quedan 9 meses de contrato :vayatela: :vayatela: :vayatela: -
Yo estoy igual que vosotros, pero afortunadamente me ha dado menos del 10% del ancho de banda, y bye bye ya.com, no me han puesto pegas, en un par de semanas a lo sumo un mes ya tendré telefónica.
-
Si pero como les has demostrado que tienes menos del 10% del ancho de banda??? es que ahi esta la cuestion…..
-
Hola
[MACARA] puedes ponerme decirme donde has leido eso de darte debaja antes de 1 año? gracias
[LEOPARD] Cuando te da menos de 10% que tienes que llamar al 902timotimo y q. te miren ellos la línea o coger capturas firmadas por un notario.
¿ Como va la cosa? gracias
saludos
-
Lo siento Dmume, no habia leido tu otro post. Pues eso lo saque de otro foro, especializado en redes. pero ahora no me acuerdo si fue en el de bandaancha, o en otro. Lo que si se, es que si fue en otro que no fuese bandaancha, el enlace al foro lo saque de una rama que esta en la seccion de redes, o en la de programas varios de este mismo foro. Creo que era la rama del eMule.
Busca esa rama, y tendras varios sitios donde encontrar informacion. Tambien te puedo decir, que eran ramas que hablaban de Ya.com.
si encuentro el enlace, te lo posteo. pero es que entre desde el equipo del curro, con lo que no lo tengo en el historial.
Mascara
-
Yo les dije, me ha dado menos del 10% tal tal y tal y no me dijeron que les enviara nada, solo que lo especificara en el fax, alomejor no ponen pegas…
-
Pero tuviste ke devolver el router y demas?
Empiezo a ver la luz xD -
Yo tengo ADSL 256 con YA.com IP fija y router en monopuesto y si cambio los puertos NO ME CONECTA A NINGÚN SERVIDOR. ¿Alguien sabe por qué??
Salu2
-
Como se abre un puerto?????
HELP,
pone:
UDP o TCP
direccion publica, privada
y ip privada…?¿¿¿que pongo para abrir el 8888?????
-
Marte hazlo desde el navegador te sera mucho mas sencillo (si es el 3com 812)
-
Veamos, la direccion pública es el puerto dl router pa enterdernos, y la privada la del ordenador. Si pones en ambos la misma t redirecciona el puerto externo (router) hacia el interno (ordenador) k es lo k keremos. En dirección ip pones la d tu ordenador (no tu ip d internet), k x defecto creo k es 192.168.1.2 para el primer pc. Espero no confundirme y haberme explicado bien. Lo d TCP y UDP no lo entiendo bien. A ver si laguien x aki no lo explica. D todas maneras en el emule hay un puerto TCP y otro UDP así k solo tienes k abrir los k has puesto.
Suerte
-
A ver todos los que tengan problemas para abrir puertos en los routers, pasaos por www.adslayuda.com que hay apartados dedicados a casi todos los routers y en ellos explican paso a paso lo que hay que hacer y si os queda alguna duda en los foros seguro que la resuelven… animo y al toro xDDD