-
Bueno, esto ya es que no tiene nombre llevo todo un dia entero con un ping de 800ms….. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Ya es que no se que decir de esta gente..... dios que alguien me diga el modo de irme a telefonica, y eso que aun me quedan 9 meses de contrato :vayatela: :vayatela: :vayatela: -
Yo estoy igual que vosotros, pero afortunadamente me ha dado menos del 10% del ancho de banda, y bye bye ya.com, no me han puesto pegas, en un par de semanas a lo sumo un mes ya tendré telefónica.
-
Si pero como les has demostrado que tienes menos del 10% del ancho de banda??? es que ahi esta la cuestion…..
-
Hola
[MACARA] puedes ponerme decirme donde has leido eso de darte debaja antes de 1 año? gracias
[LEOPARD] Cuando te da menos de 10% que tienes que llamar al 902timotimo y q. te miren ellos la línea o coger capturas firmadas por un notario.
¿ Como va la cosa? gracias
saludos
-
Lo siento Dmume, no habia leido tu otro post. Pues eso lo saque de otro foro, especializado en redes. pero ahora no me acuerdo si fue en el de bandaancha, o en otro. Lo que si se, es que si fue en otro que no fuese bandaancha, el enlace al foro lo saque de una rama que esta en la seccion de redes, o en la de programas varios de este mismo foro. Creo que era la rama del eMule.
Busca esa rama, y tendras varios sitios donde encontrar informacion. Tambien te puedo decir, que eran ramas que hablaban de Ya.com.
si encuentro el enlace, te lo posteo. pero es que entre desde el equipo del curro, con lo que no lo tengo en el historial.
Mascara
-
Yo les dije, me ha dado menos del 10% tal tal y tal y no me dijeron que les enviara nada, solo que lo especificara en el fax, alomejor no ponen pegas…
-
Pero tuviste ke devolver el router y demas?
Empiezo a ver la luz xD -
Yo tengo ADSL 256 con YA.com IP fija y router en monopuesto y si cambio los puertos NO ME CONECTA A NINGÚN SERVIDOR. ¿Alguien sabe por qué??
Salu2
-
Como se abre un puerto?????
HELP,
pone:
UDP o TCP
direccion publica, privada
y ip privada…?¿¿¿que pongo para abrir el 8888?????
-
Marte hazlo desde el navegador te sera mucho mas sencillo (si es el 3com 812)
-
Veamos, la direccion pública es el puerto dl router pa enterdernos, y la privada la del ordenador. Si pones en ambos la misma t redirecciona el puerto externo (router) hacia el interno (ordenador) k es lo k keremos. En dirección ip pones la d tu ordenador (no tu ip d internet), k x defecto creo k es 192.168.1.2 para el primer pc. Espero no confundirme y haberme explicado bien. Lo d TCP y UDP no lo entiendo bien. A ver si laguien x aki no lo explica. D todas maneras en el emule hay un puerto TCP y otro UDP así k solo tienes k abrir los k has puesto.
Suerte
-
A ver todos los que tengan problemas para abrir puertos en los routers, pasaos por www.adslayuda.com que hay apartados dedicados a casi todos los routers y en ellos explican paso a paso lo que hay que hacer y si os queda alguna duda en los foros seguro que la resuelven… animo y al toro xDDD
-
Pues yo tengo tarifa 24 horas per con rdsi y va de coña…no se imagino k será solo con las adsl,es mas mi novia tiene los mismo pero con 56k y le va de perlas pa lo k es...
-
Bueno, pues ya tengo configurado el Router y abierto el puerto 8888, pero ESTO VA MUY LENTO
lo tengo descargando a 2K…
¿he hecho algo mal? tengo que abrir algun puerto más?
Que coraje tener una conexion rapida para no poder usarla...
Saludos
-
Habeis visto esto: http://www.consumer.es/web/es/especiales/61740.jsp Es un analisis de los proveedores que operan en españa, entre ellos Ya.
Y es muy curioso porque resulta que somos el segundo pais con mas conexiones de banda ancha por conexion a internet de Europa pero esta claro que una cosa es la cantidad y otra la calidad.
-
Uy que curioso no? Es como si Ya.Com escapase con la peor valoracion… no se si creermelo :vayatela: :vayatela: :vayatela:
Fuego habria que meterle a este ISP.
P.D: Pakohuleva voy a postear este enlace en adslayuda con tu permiso de plagio, donde por cierto ya se ha creado una seccion del foro independiente para YA.COM, habra hecho meritos.
-
Como prefieras, a mi no me importa, de hecho yo tambien le he dado publicidad a esto: http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=257&mode=&order=0&thold=0 aunque no exactamente sobre ya, es sobre la "calidad" que tenemos.
Mientras mas gente sepa que cosas funcionan mal mejor.
-
Yo tb tengo YA hace casi dos años en Octubre los hará y la ip es 80.24.xxx.xxx y no h tenido ningún problema solo una vez que me quede sin adsl, llamé pregunte si habia incidencias en la linea me dijeron que si, y que en una hora me llamarian de telefonica para solucionar el problema y me llamaron y me lo solucionaron en un plis, por ahora cruzo los dedos. No suelo jugar por internet solo an CS de vez en cuando en servidores de 4gmaers tengo 75 de ping pero normalmente tengo la mula puesta a 36/9 y haciendome un ratio de 2.50 vamos unos 1.8 gigas al dia y estoy navegando por inet y tengo el trillian puesto y el Irc y por ahora no me kejo, esperoemos que siga asi siempre:p
-
Publicado originalmente por Ch0la
Yo tb tengo YA hace casi dos años en Octubre los hará y la ip es 80.24.xxx.xxx y no h tenido ningún problema solo una vez que me quede sin adsl, llamé pregunte si habia incidencias en la linea me dijeron que si, y que en una hora me llamarian de telefonica para solucionar el problema y me llamaron y me lo solucionaron en un plis, por ahora cruzo los dedos. No suelo jugar por internet solo an CS de vez en cuando en servidores de 4gmaers tengo 75 de ping pero normalmente tengo la mula puesta a 36/9 y haciendome un ratio de 2.50 vamos unos 1.8 gigas al dia y estoy navegando por inet y tengo el trillian puesto y el Irc y por ahora no me kejo, esperoemos que siga asi siempre:pYo tb tengo la 80.24 y todo va como la seda, aunke stoy con wanadoo. Tokemos madera :sisi:
-
Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=777ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=760ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=764ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=734ms TTL=120Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 734ms, Máximo = 777ms, Media = 758msC:\Documents and Settings\David>time
La hora actual es: 20:45:21,62
Escriba una nueva hora:C:\Documents and Settings\David>date
La fecha actual es: 01/06/2003
Escriba la nueva fecha: (dd-mm-aa)Es que me da la risa por no llorar. Eso meda ahora mismo con todo cerrado, ni emule ni irc ni nada.
80.28.xx :rabieta: :rabieta: :rabieta:Envidia sana es lo que me dais :rolleyes: