-
Yo tngo el ADSL ya.com dsd hace ya + d 1 año y medio (iba adarme d baja cuando pusieron la oferta dl router y m reenganché) y siempre m ha tirado muy bien, hasta hace unos meses cuando se empezó a comentar lo dl proxy transparente d telefonica k m empezó a ir de pena. Redireccioné los puertos y se solucionó el problema (aunke el ping sigue siendo penoso, menos mal k no juego x internet). Aun así d vez en cuando m pasa lo k decís, la mula m baja a 4-5Kb pero curiosamente se soluciona al volver a abrir los puertos dl router otra vez. En el programita siguen viniendo como abiertos, pero los borras y los vuelves a abrir y la mula vuelve a tirar ¿curioso, no? Tal vez sea una tontería, pero ¿no nos estarán reseteando los puertos dl router o algo así?
Otra duda, el programita d ya.com ¿comprueba los puertos directamente dl router al abrirlo o los tiene ''apuntados'' en la carpeta d instalación?
-
He redireccionado el puerto al 8888 como vosotros, y algo ha mejorado, sigo sin pillar tanta descarga como antes, pero en lugar de estar a 4 - 6 esta ahora mismo a 11 - 14 estable.
Ahora si es posible que sea por los creditos, ya que hice una instalacion desde 0 por si era algo de corrupcion en la mula… me joroba haber perdido los 90 Gb que tenia en total de descarga, y 65 Gb de subida pero ya los recuperare.
Mascara
-
Yo tb he perdido los creditos creyendo ke era cosa de alguna corrupcion.. de todas formas tengo tiempo para recuperarlo todo Por ahora ya no puedo darle ninguna keja al adsl.. ahora tampoco recomiendo ke se lo pongan (el de ya.com claro…)
-
Yo ya he debido de pillar unos cuantos creditos, porque estoy estable a 15'5 - 19
AL FIN RECUPERE MI ADSL!!!!!!!!
Pero sigo sin entender por que sin avisos previos han capado el puerto del eMule….... Veremos que pasa cuando lleve un año.
Mascara
-
Yo mira la descarga me lleva estable entre 20 - 24 desde ke lo puse esta tarde
-
Yo sigo con el 4662 TCP y 4762 UDP
Podrias postear los puertos que estais utilizando para la mula ahoa mismo. Es para probar a ver que tal tira con puertos diferentes….
-
No importa a k puerto lo redirecciones mientras sea distinto dl original. Yo creo k tengo el 4998 y 4997 o algo así
-
Deciros q yo contraté ADSL 256 con Eresmas, hace aprox. un año, pero esta compañia pasó a manos de Wanadoo el 1 de Mayo, fecha a partir de la cual mi conexión a empezado a tener problemas:muerto: .
El servicio, q se supone q es de 24h, no lo es, ya que llevo unas tres semanas que pierdo la conexión durante dias enteros.
Otro de los problema es que a partir de las 6 de la tarde la velocidad baja en picado:rabieta: .
Estoy por cambiarme a Teléfonica, pero no me gustaría tener q esperar los 45 días que imponen para cambiar de compañia, aunque tratandose de telefónica (propietaria de las redes físicas) quizás no sea así.
-
Bueno ni que decir tiene que a mi me pasa lo mismo en cuanto al tema de los cortes de conexion
(y para que hablar del mula…), llegando incluso a desconectarseme casi cada minuto en sus mejores momentos.Estoy con vosotros en que la unica ayuda que se obtiene del servicio de ya.com es escucharte la discografia de Enya mientras esperas a que te pasen con un operador y cuando lo consigues, no hacen mas que liarte. En mi caso me dijeron que el problema residía en la línea, por lo tanto que el problema no iba con ellos y que si queria arreglarlo que llamase a telefonica, y que ellos por su parte no habian recibido mas quejas del mismo estilo. Cuando telefonica confirmo que la linea estaba igual de bien que hace dos meses, volvi a ponerme en contacto con el servicio tecnico.
La solución que me han dado es la de cambiar el router (tengo el 3com) por otro "nuevo" igual. No se si asi arreglare algo o no, pero lo que si que esta claro es que entre unas llamadas y otras llevo un mes de conexion pesima y estoy cansada de tener que andar detras de unos y otros.
Desde luego en cuanto cumpla el año me pensare muy seriamente el si merece la pena continuar asi...:rabieta:
-
Almus bienvenida
Pues lo ke comentas tb le paso a mi novia… vamos, exactamente lo mismo pero con la diferencia ke a ella duranta 2 semanas no le funciono ni una sola vez. Yo seguramente tendre pensado volver al Cable... pero eso si cuando baje un poco mas el precio. Pk aki vale la linea de ONO 128 40€ mientras ke el ADSL 256 me sale por 45€... Si pudiera volver atras.... me kedaria con la conexion de ONO 300 ke tenia contratada aunke tuviera ke pagar los 60€ ke pagaba... (de hecho tengo el modemcable ke no vinieron a buscar :D:D)
Estoy por cambiarme a Teléfonica, pero no me gustaría tener q esperar los 45 días que imponen para cambiar de compañia, aunque tratandose de telefónica (propietaria de las redes físicas) quizás no sea así.
Siento decirte ke vas a tener ke esperar. La explicacion la encontraras en ke tu al estar dado de alta en un servidor ke no es el de telefonica no tienen ningun dato tuyo, pero claro… ellos no pueden darte de alta hasta ke el otro proveedor no te de baja. Vamos por lo menos eso fue la explicacion ke me dieron cuando kise dar de alta a mi novia :susto:
-
Exacto eso funciona asi, si tienes contratada una adsl , hasta que el ISP con el que la tienes contratada no libera la linea, no podras contratar ninguna otra adsl y segun he estado leyendo hay ke pasarlas canutas para que los incompetentes de YA.COM de desocupesn la linea (eso siempre que haya pasado 1 año, si no olvidate), pero no dejes de intentarlo, yo personalmente si la cosa no mejora en cuanto me cumpla el año me voy a telefonica, que tiene sus propias lineas y no conozco a nadie que le este dando problemas.
-
Almus, primero bienvenida.
Segundo… has probado a cambiar el puerto 4662 por otro como el 8888 y abrirlo en el router? es que el problema de la mula lo he tenido durante 2 semanas y ayer se me soluciono al poner este puerto para descargas. (probe otros y no me habian funcionado.)
Si no lo unico que se me ocurre es que sigas dando la coña hasta que te hagan caso y si no, como he leido por ahi, si despues de un aviso de averia por lentitud en la linea, pasan 1 o 2 meses y no se ha solucionado, te puedes dar de baja sin tener que esperar el año.
Mascara
-
El problema ya no radica en el mula en si (he vivido mucho tiempo con modem 56k, puedo sobrevivir un tiempo bajando a 14 :D) si no en los cortes de conexion que cada vez son más frecuentes. No pasa un minuto sin tener que reconectarme al irc o al msn y para que decir la gracia que te hace cuando estas jugando…
Seguire dando la murga eso seguro!!!
Viniendo al tema del cable, acabo de hablar con un amigo que esta mañana está estrenando conexion con SC 300 y paga prácticamente lo mismo que yo por la m... adsl que tengo (45 € + IVA). Habrá que hacer un seguimiento a ver que tal le va y si convence ... ya tengo alternativa!!! :sisi:
-
juass… escrito en el mismo minuto jejeje
Mascara
-
jajaja… si, que coraje tener que editarlo... de haber esperado un minutillo...
Ah llevo bastante tiempo visitando el foro pero no posteo mucho (nada de nada), pero gracias por la bienvenida
-
Welcome Almus, me alegra ver una femina por estos foros, crei ke no existian :risitas:
Al fin parece ke he solucionado mis problemas con la mula cambiando los puertos, ahora va a una media aceptable, incluso ha llegado a ir a 20kb/s :sisi:
Ke alegria tios, asias al ke tuvo la feliz idea xD
-
La verdad es ke es una alegria… Ayer puse a descargar el Combustion 2.0 y hoy cuando me he despertado ya staba descargado, se ha bajao la iso entera... flipa 600 mb en la noche entera...
Almu
Viniendo al tema del cable, acabo de hablar con un amigo que esta mañana está estrenando conexion con SC 300 y paga prácticamente lo mismo que yo por la m… adsl que tengo (45 € + IVA). Habrá que hacer un seguimiento a ver que tal le va y si convence ... ya tengo alternativa!!!
Yo no se ahora mismo como estara supercable (antes iba mal) pero te aseguro ke 300k de ono era bestial… bajar a 38 kb/seg... uff ya no se ni lo ke era eso... Incluso una vez me dejaron probar la linea de 2 MB... jeje flipante vamos... sin palabras
-
ahora mismo ya tengo bajado 1 giga desde las 0:00 esto da gusto no como antes joder….. por cierto me uno a la bienvenida de Almus, venga a ver si la cosa sique aqui, que lo proximo es encontrar la manera de no tener 300 de ping. (¿Quemamos la red nuria?)
-
si…cable...no sabes ande te metes. vamos ono no sé que tal va, pero auna puede acabar contigo.
vamos, cuando va bien, lo que va bien va muy bien. ahora mismo tengo un ping medio a www.terra.es de 10 ms. si si, como lo lees. pero vamos a ver…a www.yahoo.com tengo 1189 ms de ping. no, no he puesto dígitos de más.
la velocidad de descarga hay que reconocerles que se aproxima bastante más a la teórica que la del ADSL, ahí si que no hya queja.
y ya para acabar lo peor de auna es que se pasa todas las leyes por el forro, por algo es el operador más denunciado. además, hace poco intentó cerrar www.cable-usuarios.org, web en la que se comentan las excelencias de sus servicios.
-
Hola
[MASCARA]
Me podrías decir donde hay información de darte de baja sin cumplir el año estoy muy interesado en ello.gracias
Yo soy otro timado x. ya.com contraté a principio de año la superoferta de adsl (con trampa), con la dichosa ip 80.28.x.x , al principio como a casi todos (emule del lujo, ping 80 o 90), ahora emule (una mierda 7 -9 kb, y el ping de 220 parriba). Voy a darme de baja y voy a seguir con mi 56 kb, ya k. pago la mitad y tengo mejor ping, y el emule casi igual.
Les pregunté q. si me podian cambiar a una ip dinámica, y nada q. me tengo q. joder con esta….., les dije q. les llevaba el router (y q. se lo metan x. el culo si quieren ) y q. me dieran de baja y ellos balblalblabablbabla......
Por si ya nos estan jodiendo con altos precios y malos servicios mirar la noticia q. faltaba ya x. oir:
El Buffer: Nuevo plan del gobierno ¿así quieren estimular el crecimiento de la banda ancha?Sacado -> http://www.bandaancha.st/
BocaDePez cuenta: Por lo que parece el gobierno está pensando en seguir 'ayudando al avance' de la banda ancha en España, pero como no tienen o no quieren tener idea, se les ocurre que al cla solución olapso que está sufriendo y va a sufrir la red, es limitar los programas P2P ¿¿y como?? pues con la tarificación por flujo de datos, o incluso con posibles sanciones a los que descarguen demasiados datos [N. del E.: González-Echenique en concreto sugiere gravar a los usuarios que utilizan flujos grandes desde P2P con un plus destinado a pagar derechos de autor]. ¿¿¿No sería más facil que… [Más referencias al trabajo de la Comisión Soto en Bandaancha.st: aquí]
saludos