Necesito Todo Tipo De Info Sobre La 9800Pro BBA BOX
-
Hola a to2, bueno lo del titulo, datos de las BBA BOX, no de otras marcas, como por ejemplo fotos (que esten seguros que sea BBA) tipo de memoria y a cuantos enanos corre, que viene dentro del Box (a parte de la placa :D) si el pcb tiene el logotipo de ATi en algun lado y alguna info que quieran tirarme que me haya olvidado de poner
desde ya mil gracias..
Un Abrazo
Nico -
o se te ocurrio buscar la pagina del fabricante??????
creo que perdes mas tiempo escribiendo en los foros que buscando el fabricante
saludos
-
No se lo que es una BBA BOX
Un saludo -
En la pagina del fabricante no muestran fotos de la placa ni de lo que viene adentro, solo muestran la caja, y a mi lo que me interesa es lo de adentro
y una BBA BOX es Build By ATi, y BOX en ingles significa CAJA, traducido para los que todavia no entendidos Hecha Por ATi En Caja
Gracias x nada -
paso a contarte, se dice box porque esta en su caja, y te la dan completa, si fuera oem te la dan suelta, y muchas veces sin drivers.
tengo entendido que lo que las unicas placas que fabrica ati son las ati propiamente dicha, las del pcb rojo, no sabia que fabricara para otros, puede ser que sea un engaño de la pagina en cuestion y que sea powered by ati.
lo que hace el resto de fabricantes es usar una placa de referencia que se llama, los pcb son todos iguales cambian en los componentes que le pone cada fabricante.
tambien hay casos en los que los fabricantes las hacen con diferentes marcas o para diferentes empresas, es el caside Shapphire, pero tambien varian en memos disipas y unmonton de cosas, que hacen a la calidad general de la placa.
si queres mas datos tendrias que especificar bien que marca de placa es porque como BBA no la conozco, yo por lo menos.
aludos
-
BBA es la sigla Build By ATi, hecho por ATi, yo quiero comprarla marca ATi, no Sapphire, ni conect 3d, ni Hercules, ni GiGaByte, ni Power Color, todas las marcas hacen el pcb distinto, con distintas memos y algunas como las hercules y gigabyte tiene otros disipas y ventiladores, las saphhire, conect3d, powercolor los pcb son identicos, cambian el tipo de memos en algunas, yo no quiero comprar una placa PBA Powered By ATi, quiero comprar la que fabrica totalmente ATi, Pcb, chip y ensamblan, me explico? y necesitaria fotos y saber si, como en el caso de las ATi 9700Pro, vienen con el logo ATi pintado en el pcb de la placa para que no me vendan una cosa x otra, creo que se entiende bien a lo que me estoy refiriendo, una abrazo a to2 y gracias x su tiempo
-
perdon, pero si buscas bien en las especificaciones de la pagina de ati, estan todos los datos, desde la velocidad de las memos hasta las capas del pcb.
queres que alguno de los que no entendemos el ingles como vos te lo busquemos?????
esta es la placa BBA
la caja