-
Y dices que la imagen esta sin renderizar?Puuuuf,entonces esto confirma que el diseño en 3d no es lo mio,mira que intente en mis intentos que el personaje quedase realista pero se notaba demasiado.
Muy chulo el video :sisi:
Si subes el minimanual sera bien recibido,la verdad
-
dices que la imagen esta sin renderizar?Puuuuf,entonces esto confirma que el diseño en 3d no es lo mio,mira que intente en mis intentos que el personaje quedase realista pero se notaba demasiado.
Me refiero ke no está renderizada con el Poser 5.0 sino con el 4.0.
-
Argh,que redundante me ha quedado eso de "intente en mis intentos"
Haced como que no lo he puesto,disimulad,disimulad :rolleyes: -
Weno, cada vez aprendo mas cositas yo solito :D. Ayer mismo aprendí a asignar un objeto a una parte del cuerpo, para ke a la vez ke mueves el brazo se mueva tb el objeto. Tengo en proyecto hacer una animacion de 2 tipejos luchando con unos sables laser… En cuanto termine con los estudios me pondre manos a la obra.
Otra cosita, he tenido ke cambiar de servidor de hospedaje... tuve problemas con el anterior ya que me cerraron el site pk contenia archivos superiores a 1 MB (el video del salto...) Ahora mismo me he dado de alta en otro servidor y estoy subiendo todas las imagenes y todos los videos ke vea por ahi, para ke podias verlos. De todas formas me gustaria que alguien me echara una mano para hacer el video ese de los 2 tios luchando. He pensado incluso en usar el poser 5.0 por el tema del pelo dinamico... pero las renderizaciones con ese pelo son.... mas ke largas :rabieta:
Pronto tb hare el minimanual para iniciarse en el poser. Me voy a intentar aprender (en todo lo ke se pueda) el 3D Studio, ya que si aprendiera a manejarlo las posibilidades de hacer cosas se multiplicarian por un huevo y parte de otro .
Esta tarde pondre todos los links actualizados con una breve descripcion. Voy a subir todos los videos interesantes ke tenga, y en cuanto tenga un poco mas de tiempo me pondre en marcha con el manual.
Si alguien está interesado en el miniproyecto este, ke me lo comente. Seria de gran ayuda.
Un saludo:sisi:
Edito En el post anterior, en el cual postee los antiguos links, ya se encuentran actualizados y funcionando al 100%
-
Bufff me parecería una maravilla q hicieras el manual de Poser GothM0G, xk la verdad esq me veo perdido… he intentado hacer cosas con el, y no se por donde meterle mano. ¿Como has aprendido tu? Podrias poner los enlaces q te han ayudado?? en ingles o español, da igual, pero esq tengo ganas de meterme un poco con esto, xk entre combustion y maya q mas o menos se lo básico y poser podríamos hacer cositas bastante curradas, podríamos proponer un proyecto para hacer entre todos o algo así, y aprender unos de otros (tengo poco q aportar, pero si ganas de aprender ) ¿Que opinais?
Bueno GothM0G, espero con ganas ese manual y las direcciones si puede ser Por cierto, el enlace del video ya funciona?? Yo sigo sin poder verlo, y tengo ganas!
P.D: No se que diferencias hay, pero cual me recomendaís para empezar, el 4 o el 5?? Yo tengo ahora el 5...a ver q me comentais.
-
Pues a ver david_liz… Enlaces en español? pues creo recordar ke no encontre ninguno (la verdad que tampoco me puse a buscar con mucho entusiasmo). En ingles? pues si contamos con ke el ingles no es mi fuerte... y ke no encontre nada en español.. imaginate :risitas: . Sinceramente todo aprendí solito... No se es como un don (como Neo :risitas: :risitas: ayer vi la pelicula...). No en serio, no se...
Respecto a ke version usar de todas, pues la version 4.0 es la ke te recomiendo. Mas ke nada pk entre otras muchas cosas, es mas facil y seguramente te irá más rapida. La 5.0 tiene muchos mas submenus a la hora de gestionar los movimientos y todo el tema ese... Se podria decir ke la version 5.0 es mucho mejor, entre otras cosas pk te permite el introducir una foto de perfil y otra de frente y moldear tu careto o el de cualkiera, tiene pelo dinamico, mas y mejores efectos de luces.. etc etc.
Sobre el proyecto, como ya dije antes no me importaria ponerme en contacto con mas gente para crear una animacion bien chula. Se podria enfocar desde muchas maneras. Solo es cuestion de concretar de que forma se haria y los conocimientos de cada uno, de esta forma asi podriamos hacer algo curioso y ke kedase para la posterioridad .
Sobre el video... me las estoy viendo y deseando para poder subirlo al servidor de lycos (el mismo en el ke estan las imagenes) pk no se ke es lo ke pasa con este servidor, ke cuando entro via ftp e intento subir algo siempre se me keda como "colgado" y nunca me termina de enviar correctamente todo el fichero. Ahora mismo creo ke está arriba completo pero se me plantea el problema de ke no puedo descargarlo, ya ke me sale un msg diciendo ke tengo ke entrar primero en la pagina si kiero descargar el archivo, y cuando entro en la pagina (como no tengo nada) me dice ke está en construcción todavia.
Ahora mismo estoy en casa de mi novia, ya en cuanto llegue a mi casa intentare solucionar el problemilla y dejar el video ya aki. De todas formas aki dejo mi MSN para todo akel ke kiera agregarme (por si tiene alguna duda y yo puedo echarle una mano) o simplemente para ke mientras soluciono el problema con el servidor enviarle algunos trabajos ke tengo hecho con el poser, para ke vean todo lo ke se puede conseguir :D:sisi:
De todas formas todavia no habeis visto lo mas alucinante, y es otro programita (en plan plugin) ke hay para poser, el cual tu le introduces un WAV, le escribes un texto y crea el movimiento facial a ese texto/hablado. Es alucinante ver como se mueve el muñeco y vocaliza casi perfectamente lo ke has dicho ke diga (claro esta.. es casi perfecto pk se supone ke la pronunciación la hace en inglés)
Weno aki dejo mi msn gothnux@hotmail.com . Si alguien se kiere agregar ke lo haga :sisi: Tengo muchos proyectos en mente y me gustaria compartirlos con los demas y ke me echaseis una mano.
Respecto al manual, en breve empezare a realizarlo y lo colgare de una pagina web para ke todo el mundo ke kiera verlo pueda acceder a el. Tb hare un formato en doc para poder pasarlo por ahi sin ningun problema.
-
jejeje lo de la cara es lo q me mola :D:D he probado con un par de fotos mal hechas en un momento y con un par de arreglos pilla bastante bien la forma y la cara Pero bueno, voy a ver si puedo ir apañandome con el 5 q lo tengo desde esta tarde, y si no, ya pillare el 4. Mirad esto:
jejejej :verguen: :verguen: Porque no hay muñequito de estos goteando baba q si no… jajaj es un modelo de la misma empresa que hace mimic, Victoria y no veas como se sale!!! Estoy ahí buscando por donde pillar los dos, mimic y victoria, ya os contaré a ver si progreso algo. GothM0G, te meto en los contactos del msn mas q nada para no perderte ok??
-
Hola…... ¿que hay de ese manual del poser?.
Si lo pudieras hacer te lo agradeceria muuuuuuucho que estoy una "miajilla" perdido.....:D
Como sea muchas gracias y un saludo.
-
Jeje.. trankilo, en cuanto termine el puto examen ke me keda mñn sobre programacion c++ empiezo de piñon con el manual. Es ke he estao mas liao ke la pata de un romano. Lo siento
-
Up.
:verguen: :verguen: :verguen:
-
Dios… se me habia olvidado por completo :rolleyes: Mañana mismo me pongo con la construccion del manual... intentare hacerla en html para colgarla de alguna web. Enga todos los interesados y ke sepan algo sobre el tema ke me vayan echando una mano, yo de pronto mñn empiezo...
Siento los ke estabais esperando ese manual... pero se me fue la perola...
-
pos me a picado el gusanillo y me he puesto a buscar guias y solo he encontrado esto:
http://sp4br75.digiweb.psi.br/Curso_Poser40/Curso_Poser_40_frames.htm
GothM0G ya estas haciendo esa guia :sisi: