-=| CaJa |=-
-
POs weno.. solo queria q me aconsejaran la compra de una caja de PC, ya se que esto s un foro de modding xo como q yo no estoy muy dado aun para ello, me gustaria que me aconsejaran de alguna prefabricada con:
-ventana
-rejillas ventilador hechas(aunk no lleven ventilador)- alguna chorradita q otra
- de aluminio
es decir un poco moddeada ya..
y sobre todo con 4x5.25",3x3.5",
ya se que es pedir muxo xo s q las lianli son demasiado cara y poco moddeadas de serie
weno un saludete y thx por todo
-
¿Por que no modificada en lugar de "moddeada"?
Disculpa si te molesta, no es mi intencion en absoluto…
Salu2
-
opino lo mismo, si sacaran un coche con neones, no seria correcto llamarle coche tuneado xDD asi que si venden una caja con ventana, no esta tuneada, sino que es una caja con ventana… tuning(coches), y modding(PC) es el trabajo manual que se hace para modificarlo...
-
Bueno, las Lian si son caras, pero son excelentes productos, y si te las puedes permitir y se las compras a Maz (Hardlimit) puedes pedirle q te haga casi cualquier cosa (supongo q su trabajo también se lo deberás pagar, aunque eso mejor lo consultas con él directamente).
Hombre, también yo estoy vendiendo una Lian-Li PC 60 USB en garantía con ventana y neon de cátodo frío a muy buen precio como puedes ver en la rama del mercadillo online .
Saludos.