Quitar limitacion de lectura a Toshiba SD-M1612/SD-M1712

• 0

Navegando por stapleton he encontrado una noticia en el que dicen como descapar estos DvD´s.
    Luego lo pruebo y os digo haber que tal.

Como quitar la proteccion aqui

Un saludete

• 1

Pues la verdad es que funciona muy bien.
    Antes:

Despues:

Por si os interesa tambien he testeado el antes y despues con un Cd de Audio Original y un Cdr con una avi de 76´.
    Todas las pruebas:
    *Antes:
    -DvD Captura
    -Audio Captura
    -Avi Captura

*Despues:
    -DvD Captura
    -Audio Captura
    -Avi Captura

• 2

Muchas gracias estoy actualizándolo.

Un saludo.

• 3

Estoy super interesado en está noticia,pero tengo un problema y es que no se que version del DVD Toshiba SD-M1612 tengo? Como lo averiguo?

Salu2

• 4

Gracias Marble por la info, ya ta "descapado" ;).

PD: Sulo utiliza el discinfo para averiguarlo, necesitas los aspi, en la web que enlaza marble tienes todo lo necesario, yo lo he exo desde un cd-rom porque no tengo particiones fat y paso del diskete :).

• 5

Por fin puedo ripear a altas velocidades, el max que he llegado a sido 12x en el DvD Mi Gran Boda Griega un puntazo.

Salu2

P.D.: A ver si capturo par de imagenes y las plasmo aki.

• 6

me alegro por todos ;)

• 7

Buenas a toda la peña, creo k la e fastidiado, e ido a actualizar el firmware y zas, ahora no me reconoce el lector como lo k es, me lo reconoce pero con un nombre muy raro y no puedo leer nada de nada, ni grabar ni nada.
    Mi lector es un Toshiba SD-M1612.
    K hago ahora??:confused: :confused: :confused:
    :llorar: :llorar:

• 8

Hola. ¿Sabéis de algo parecido para el 1502? Es que la mayor+ia de los dvs me los ripea como max a 2x :(

Salu2

• 9

Bueno, pos parece k lo e arreglado, de nuevo instale el firmware y listo, pero me sige tirando a 2x ripeando una peli.
    K firmware es el k tengo k utilizar exactamente??
    Saludos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.