AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
No toques nada que ese micro no se puede desbloquear y aun lo vas a joder XD Lo que puedes hacer es mutarlo a mobile, pero no viene a ser lo mismo :rolleyes:
-
¿Como que no se puede desbloquear? Tiene que poderse de alguna manera, digo yo; pq sino es una putada (si no esta desbloqueado no me vale).
-
Segiman tu micro es 0405 semana 5 año 2004 y todos por encima de 0339 semana 39 año 2003 estan bloqueadisimos.
Por el momento no existe ninguna forma de desbloquearlos y se duda seriamente que se encuentre solución.
La unica forma es mutandolos a mobile pero no van demasiado bien y cada vez que arrancas tienes que ocearlos. Ademas que muchisima gente se ha cargado la CPU por intentar este metodo.Asi que si lo quieres desbloqueado , o buscas un micro 0339 o inferior (que quedan poquitos, si los encuentras) , o comprar un XP mobile que vienen desbloqueados pero aun no estan en la Spain y no se sabe fecha de cuando llegarán.
Saludos
-
AXDA2600DKV4D
9701197280257
AQXEA0325TPCWQué tal?
-
Buenas, estoy revisando.. y ahora me surge una duda teologica… ... :S
TEngo un 1800+ JIUHB DLT3C ... y lo he puesto hasta ahora a 2400 mhzincluso a 2475 mhz, cosa ke no esta mal.. bueno, las memorias me capan y eso.. pero.. al tema... lo ke importa... me ofrecen la oportunidad de cambiar este micro por un Barton 2500+ , pero.. no se si esta blokeado o desblokeado, el cambio me lo hacen ke me cambian este por un barton 2500+ en una tienda de madrid de letras rojas
jeje ..
Vendria el Barton Desblokeado?? o no?? me aseguran ke va a ser barton , pero.. estoy astillado en pensar ke si esta blokeado .. me como los kekos, este sube como la spuma, ademas, me biene la semana ke viene una nf7pa subir el micro a tope, y podria pedirlo tmb en esta tienda.. :S
no se.. estoy confuso.... porke.. el barton tene mas cache , por loke da mas potencia de calculo y accede mas rapido (a los datos de la cache, ke ahroa seria el doble...) no se.. ke me recomendais?!?! toy con las preguntas ke me carcomen !! -
Dependeria del step que tenga ese barton, de la placa que tengas etc…. el pata negra es un micro buenisimo aún hoy en día.
-
Yo no lo cambiava :rolleyes: Ese micro es una joia… y puedes estar seguro que el barton que te dan estara bloqueado.
-
Gracias.. pues.. ccreo ke al final entonces no lo voy a cambiar..
jova.. eske.. he visto lo ke hacen los Barton-M .. y me planteo las dudas.. y .. la gente ke se kiere aprovechar de mi
ejeje.. pues.nada.. dejare este micro guardado hasta ke llegue mi Abit NF7
y a subir hasta la saciedad
Muchas gracias a ambos -
Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí aunq os llevo leyendo ya bastante tiempo. Bueno al grano -> Q os parece mi bartolo?
AXDA 2600K4VD T843716B41211
AQYHA0408RPCWLo he subido sin tocar voltajes hasta FSB 186 (multi bloqueado :rabieta: ) aunq no he hecho mas pruebas y es posible q de mas de si.
Un saludo.:risitas:
-
La verdad es que no te puedes fiar mucho de este tipo de stepings, son algo raros y a simple vista parecen malos micros.. aunque si fuera malo de verdad ya no te habria dado 2140Mhz a 1.65v
Tienes una buena placa, memoria dudo que necesites mas de la que tienes ("pros" de tener el micro bloqueado) asi que.. a darle caña
Casi todo dependera de tu refrigeracion y el voltaje que le puedas llegar a meter…PD: RPCW juju.. llega a ser RTCW y tenemos el mitico Return To Castle Wolfenstein xDxD Tambien tengo curiosidad por saber si esa B colada ahi en medio d la primera linea si significa algo o no...ya he visto "L" y "B" de momento..
-
Q a simple vista parecen malos micros???:o Pero si después del AQZFA es el mejor stepping (aunq todo esto ya se sabe q no es una ciencia cierta :risitas: ), luago tiene un buen encapsulado (lo importante es q la tercera letra esté cerca de la A y es una C) y la T cuanto más cerca de la Z mejor asi q está bastante bien. Lo malo es el lote q es un poco alto (1211) y q está bloqueado :rabieta:
Weno, un saludo.
-
Si es AQYHA o AQZFA o AQZEA etc etc la verdad es que no le doy mucha importancia. Y para mi si, a simple vista parece normal. Yo me centro mas en la "T" y los 4 ultimos numeros que en las demas cosas. Vease el mio, Y 219 y sube que da gusto, en cambio el encapsulado es el tipico "M" y el stepping tampoco es fuera de serie AQYFA.
Si digo que engañan es porque los "T" son algo raros… -
Hola. Pues ahora he arrancado a 190 de FSB con el Vcore nominal lo cual está de perlas
A disfrutar pues y seguiremos informando!
Salu2.:risitas:
-
A partir de 2250Mhz Vcore nominal empieza a ser un "buen" micro
-
krampak y compañía de masquinas
El mio en principio no es malo no? (Barton 2500+ de momento a 2200Mhz con 1.65V)
AXDA2500DKV4D K021197260031
AQXFA 0334MPMW
2300Mhz con 1.75V sería un fracaso?Y el de mi hermano? (Thorton 2400+ de momento a 2250mhz con 1.725V. No hemos probado bajarke el voltaje XD, porque mi hermano se desespera con estas cosas)
AXDC2400DKV3C 1006575200269
AQZFA0340TPMW
Se podría desbloquear o no serviria de nada por estar montado cobre una KT266A (Epox 8KHA+)? Nos arriesgamos a activarle la caché?
Chao! -
este es el stepping del micro que me he pillado:
AIAXDA2600DKV4D 9831416280391
AIUGA 0317BPXW
Pero estoy liado no se si esta bloqueado ,es un barton ,pero no suelen tener estas letras
Ayuda, gracias -
Publicado originalmente por Asmodeus
Athlon XP Barton core:AQZFA
AQZEA
AQZCA
AQXDA
AQXEA
AQXCA
AQUEA
AQUCA
AQUBA
…Estan apareciendo muchos steppings con la Y, tipo AQYHA, AQYHA y AQYFA. ¿ Que se sabe de ellos ?
Un saludo,
VGG -
Publicado originalmente por VGG
**Estan apareciendo muchos steppings con la Y, tipo AQYHA, AQYHA y AQYFA. ¿ Que se sabe de ellos ?Un saludo,
VGG**Pues yo tengo uno. A 190 de FSB con Vcore nominal. Subiendo core no he probado hasta donde llega.
Salu2.
-
Pues yo he visto mas AQYHA y AQYFA con mejores resultados que los AQZEA.. ya se que influye todo lo demas, pero es curioso. Que tal si lo dejamos asi?
AQZFA
AQYHA
AQYFA
AQZEAAsmodeus?
-
Me podríais comentar si tiene más espectativas…. el Thorton o el Barton que he puesto antes?
Y por cierto... el Barton está desbloqueado. Podría tocar por BIOS el multi en una Epox 8KHA+??