¿Alguien se le ha jodido algo por jugar con aceite?
-
Pues eso, unos dicen que si, que el invento se puede ir al retrete por que el aceite daña a la larga los condensadores, otro dice que el aceite hace electrolisis, otros dicen que desprende mala olor y se solidilifica en forma de "posito" pero aun me parece un buen sistema para un refrigeracion extrema, total, sileciosa, de todo el sistema. Yo quiero información práctica, la util… ¿ALGUIEN SE Ha caRGaDo algo con AceITE!?
Estava pensando con la alternativa de pejar un tanque de aceite de 2 o 3 litros a la cpu y la chipset (me viene a la misma altura). Seria suficiente para refrigerarlo todo (con su silicona termica claro). La fuente le toponaria los respiradores y la rellenaria de aceite.
Donde podria encontrar una caja de..., aaa... 10X25X20 (5 litros) de cobre?
Aun venden sartenes de cobre??? Le podria soldar un tapon con soldadura "groga". Son caras?
Siempre pensando en aceite de girasol que es barato (soy catalan, que tacaño soy)
Haber quien es el primero que se regala de mi....
He abierto un nuevo tema para mantener caliente el asunto, ya se que hay muchos mas...
-
Un poco dificil k alguien haya tenido problemas xk la verdad s k puedes contar cn los ddos d la mano la gente k haya aplicado el aceite. Yo stoy haciendo una FA en aceite, mu chula, y tngo pensado postear una mini guía cn fotos d como lo he hecho pero la verdad es k seguramente se retrase hasta primeros d Julio, k ahora stoy mu ocupao cn los examenes y el trabajo (parece mentira la d gente k se casa n stas fechas ) .
Usar solo el aceite para la cpu m parece un poco excesivo, a menos k sea un P2 o un pentium.
Los condensadores, para star seguro, los puedes aislar cn silicona y un poco d mañaYo utilizo aceite d motor, k m sobraron 2l dl coche d ste cambio y otros 2 dl año pasado y no es plan d tirarlo :rolleyes: (no soy catalán pero…)
Sobre el recipiente, creo k sería más facil hacerlo cn Al, remachadora y unos cuantos perfiles d Al, además d bastante más barato, ligero y fácil d encontrar.
Las sartenes k dices yo las he visto en el Eroski, pero m parece k era otro metal cobreado, no se, m parecieron demasido ligeras para ser cobre, dijeran lo k dijeran los d la tiendaNo se k es eso d regalarse de ti, pero si t parace bien seré el primero
Suerte cn tu proyecto