Se me torra el pc
-
Nunca nunca esta por ver, se esta trabajando por el delta0
-
quiza nunca este por debajo de la temp ambiente (si no metes peltiers), pero esta mas fresquito y con menos ruido, aparte de q las temperaturas oscilan menos con la carga del micro
-
SATAN, eso de que hace mas fresquito por aqui arriba… a la misma hora que dices he visto 3 termometros por Bilbo, 39, 40 y 42º. Pero no es solo calor. Que en la costa tenemos algo que se llama HUMEDAD y cuando los dos van juntos....:rabieta: Yo iba 2 veces por semana el año pasado a Madrid a currar hasta finales de julio, y hay que reconocer que podias freirte al sol, pero bajabas del avion aca y la sensación de estar como en la ducha con tanta humedad es la leche:vayatela:
Ahora mismo (tantas de la noche y todas las ventanas abiertas haciendo corriente):
Micro idle: 38-39º (a estas horas paso de ponerlo en full, lleva 5 dias sin apagarse el pobre:D )
HD: 36º
Placa: 30º -
Pues a estas horas a mi el speedfan me marca esto:
Micro 1600+ refrigerado por un titan d5tb de 8 €: 44º
Placa: 37º
HD seagate 20 gb: 45º
HD Seagate 40 gb: 44ºBuenas y calientes noches
-
pues yo estoy muy quemao y espero que no se me queme el equipo :nono: porque a estas horas que acabo de llegar de tomarla tengo en mi habitacion 33ºC (no es coña)
y el pobrecito del micro esta a 56º y la placa a 37º… la grafica no quiero ni pensarlo pero creedme si os digo que quema la parte de atras de la gpu al tocarla... y todo esto con el emule nada mas
ya no se que hacer tengo el volcano 7+ con 4 vents 8x8 a tope y no hay dios que lo enfrie...
esto es insoportable
lo bueno es que la temp en full me varia poco llegando apenas a 61ºdel micro
los hdds estan a 41.3º el principal y a 41.0 el que carga con la mula (curioso no?)
pal año que viene si tengo pasta meto aire acondicionado en casa :sisi:
comentar ademas que tengo un 2000+ palomino muuuuuuy calentorro el jodio
1saludo -
Uff pues viendo los resultados después de todo me siento afortunado… desde que empezó el calorcito de primavera he tenido el micro entre 29-34º pero desde que ha llegado esta pedazo de ola de calor lo tengo con facilidad en los 41-42º con tº ambiente 30-35º (no digo nada de full load ni idle xq no juego, siempre ando haciendo algo como reproducir mp3s y haciendo alguna cosilla como navegar) y en algun momento llego a 46º, temperatura que no había visto en mi vida ya que me puse RL en noviembre pasado y no había pasado un verano todavía.
En fin, suerte para pasar el duro verano xD
-
Ahora es cuando realmente sale a relucir lo mucho o poco eficiente que es nuestro sistema y a la vez las ventajas de los sistemas de R.L por que con éstos, si están bien hechos se pueden conseguir diferencias de temperaturas ambiente/micro muy bajas.
En invierno tenemos muchos grados de margen para no preocuparnos demasiado por la eficiencia de nuestros sistemas y a no ser que sea un desastre no tendremos problemas, nos podemos permitir diferencias muy altas y casi cualquier sistema se comportará sin muchos problemas, pero ahora es cuando realmente los ponemos a prueba y podemos echar de menos una mayor eficiencia en ellos.
Me da la impresión en este sentido que o bien por el alto precio que tienen algunos radiadores, falta de espacio o mejorable instalación (sin carenar), este es de los componentes que más justos se suelen instalar. Un radiador bien sobrado y una aceptable ventilación/instalación, hacen maravillas.
-
Publicado originalmente por dnkroz
o mejorable instalación (sin carenar),.ahi has hecho diana compañero
-
Yo por ahora estoi con aire, pero me han subido las temperaturas unos 10 grados, la temperatura de la habitacion ronda los 30-35 grados, esto es mortal no paro de sudar xD xD
SaLuDoS xD
-
joer MartinX3M, yo ahora con 27º en la habitación y estoy jarto de calor.
Tengo el agua de la RL a 30º despues del radiador :muerto: el micro a 50º y eso ke lo he bajado 66MHz pa ke no se resetee, el HDD esta 43º, la placa a 27º y la grafica mejor ni la toco
con lo bien ke esta yo en invierno con 38º en el micro :vayatela:
-
Esto es un infierno k74 :vayatela: aparte de tener una habitacion pekeñita la tengo llena de trastos k disipan mucha calor, esto en verano es para morirse, y no tengo aire acondicionado :nono: Para k despues digan que en galicia hace frio, eso es pork no han venido a mi habitacion k tengo microclima tropical :risitas: :risitas:
SaLuDoS xD
-
Yo no se.. pero es que si ademas del calor, le sumas la mierda de la humedad, que parece que estas totalmente mojado es asqueroso… y el ordenador esta que arde... cagon la leche...La unica temperatura que no ha subido mucho es la del chipset, y eso que solo tiene disipador..
Creo que tendre qe cambiar de radiador... este pekomark esta bien, pal invierno, pero para el verano.. uffff -
Publicado originalmente por davish
eso es peligrosillo para la vida de los hdLo se Davish, pero es provisional, solo tienen que aguantar una semana mas, y entonces encendere el ventilador que tienen justo delante, lo que los suele dejar sobre los 32º
Mascara
-
pues…
con 29ºC :rabieta:
que calor!!!!CPU: 43ºC en full, jugando al quake 3... unas horitas... Refrigración x aire...
y el interior de la caja a 31ºCyo me asooo!!!!!!
madre mia, y pensar que todavia no ha empezado el verano.....
Voy a inundar mi habitación con nitrogeno liquido...:rolleyes: -
wolf , me apunto a tu idea , o sino una bañerita de nitrogeno…...tampoco estaria mal...
oye y si saco una derivacion de la rl del ordena y la enchufo desde la nevera y otra derivacion para refrigerar mis neuronas , ¿quien me hace el bloque para la cabeza?ya no se ni lo que digo....
-
Temperatura ambiente 39º
Ahora mismo solamente con el navegador el harcano marca 51.9.
A full ni me atrevo.
Que calor!!!!!!!!!1
Un saludo
-
jodo Fatafur con 20º en la habitación no tienes frio? yo lo tengo puesto a 25 ahora mismo y casi tengo fresco cuando sopla…
-
ponemos un segundo bloque y a este le ponemos un peltier, seria mucho mas facil de aislar este que de hacerlo sobre el del micro, conseguiriamos con eso bajar la temperatura del agua?
-
davish, de poner un bloke con un peltier para enfriar el agua ya se hablo hace mucho tiempo, al final acabarias poniendo dos RL una para el micro y otra para el peltier y es mucho gasto de dinero y espacio para el rendimiento ke ibamos a sacar ademas de la condensación (habria ke aisalr los tubos para no perder el frio), lo mejor es ponerlo en el micro y sino nada :rolleyes:
-
Publicado originalmente por k74
(habria ke aisalr los tubos para no perder el frio)detalle que pasé por alto :muerto: