Se me torra el pc
-
Uff pues viendo los resultados después de todo me siento afortunado… desde que empezó el calorcito de primavera he tenido el micro entre 29-34º pero desde que ha llegado esta pedazo de ola de calor lo tengo con facilidad en los 41-42º con tº ambiente 30-35º (no digo nada de full load ni idle xq no juego, siempre ando haciendo algo como reproducir mp3s y haciendo alguna cosilla como navegar) y en algun momento llego a 46º, temperatura que no había visto en mi vida ya que me puse RL en noviembre pasado y no había pasado un verano todavía.
En fin, suerte para pasar el duro verano xD
-
Ahora es cuando realmente sale a relucir lo mucho o poco eficiente que es nuestro sistema y a la vez las ventajas de los sistemas de R.L por que con éstos, si están bien hechos se pueden conseguir diferencias de temperaturas ambiente/micro muy bajas.
En invierno tenemos muchos grados de margen para no preocuparnos demasiado por la eficiencia de nuestros sistemas y a no ser que sea un desastre no tendremos problemas, nos podemos permitir diferencias muy altas y casi cualquier sistema se comportará sin muchos problemas, pero ahora es cuando realmente los ponemos a prueba y podemos echar de menos una mayor eficiencia en ellos.
Me da la impresión en este sentido que o bien por el alto precio que tienen algunos radiadores, falta de espacio o mejorable instalación (sin carenar), este es de los componentes que más justos se suelen instalar. Un radiador bien sobrado y una aceptable ventilación/instalación, hacen maravillas.
-
Publicado originalmente por dnkroz
o mejorable instalación (sin carenar),.ahi has hecho diana compañero
-
Yo por ahora estoi con aire, pero me han subido las temperaturas unos 10 grados, la temperatura de la habitacion ronda los 30-35 grados, esto es mortal no paro de sudar xD xD
SaLuDoS xD
-
joer MartinX3M, yo ahora con 27º en la habitación y estoy jarto de calor.
Tengo el agua de la RL a 30º despues del radiador :muerto: el micro a 50º y eso ke lo he bajado 66MHz pa ke no se resetee, el HDD esta 43º, la placa a 27º y la grafica mejor ni la toco
con lo bien ke esta yo en invierno con 38º en el micro :vayatela:
-
Esto es un infierno k74 :vayatela: aparte de tener una habitacion pekeñita la tengo llena de trastos k disipan mucha calor, esto en verano es para morirse, y no tengo aire acondicionado :nono: Para k despues digan que en galicia hace frio, eso es pork no han venido a mi habitacion k tengo microclima tropical :risitas: :risitas:
SaLuDoS xD
-
Yo no se.. pero es que si ademas del calor, le sumas la mierda de la humedad, que parece que estas totalmente mojado es asqueroso… y el ordenador esta que arde... cagon la leche...La unica temperatura que no ha subido mucho es la del chipset, y eso que solo tiene disipador..
Creo que tendre qe cambiar de radiador... este pekomark esta bien, pal invierno, pero para el verano.. uffff -
Publicado originalmente por davish
eso es peligrosillo para la vida de los hdLo se Davish, pero es provisional, solo tienen que aguantar una semana mas, y entonces encendere el ventilador que tienen justo delante, lo que los suele dejar sobre los 32º
Mascara
-
pues…
con 29ºC :rabieta:
que calor!!!!CPU: 43ºC en full, jugando al quake 3... unas horitas... Refrigración x aire...
y el interior de la caja a 31ºCyo me asooo!!!!!!
madre mia, y pensar que todavia no ha empezado el verano.....
Voy a inundar mi habitación con nitrogeno liquido...:rolleyes: -
wolf , me apunto a tu idea , o sino una bañerita de nitrogeno…...tampoco estaria mal...
oye y si saco una derivacion de la rl del ordena y la enchufo desde la nevera y otra derivacion para refrigerar mis neuronas , ¿quien me hace el bloque para la cabeza?ya no se ni lo que digo....
-
Temperatura ambiente 39º
Ahora mismo solamente con el navegador el harcano marca 51.9.
A full ni me atrevo.
Que calor!!!!!!!!!1
Un saludo
-
jodo Fatafur con 20º en la habitación no tienes frio? yo lo tengo puesto a 25 ahora mismo y casi tengo fresco cuando sopla…
-
ponemos un segundo bloque y a este le ponemos un peltier, seria mucho mas facil de aislar este que de hacerlo sobre el del micro, conseguiriamos con eso bajar la temperatura del agua?
-
davish, de poner un bloke con un peltier para enfriar el agua ya se hablo hace mucho tiempo, al final acabarias poniendo dos RL una para el micro y otra para el peltier y es mucho gasto de dinero y espacio para el rendimiento ke ibamos a sacar ademas de la condensación (habria ke aisalr los tubos para no perder el frio), lo mejor es ponerlo en el micro y sino nada :rolleyes:
-
Publicado originalmente por k74
(habria ke aisalr los tubos para no perder el frio)detalle que pasé por alto :muerto:
-
Joder que calor ha hecho hoy!!! Me parece que a este paso el ordenador se nos va a quedar más o menos asi…
xDxDxD
-
Hola, oye yo tengo la misma placa que tu… y hoy he estrenado RL. ¿Como mides la temperatura del micro?
¿Es la que te da el sensor de la placa?. Yo es que le he puesto una sonda plana recortadita tocando el core del micro y me da 41 grados esa sonda, la de la placa de la cpu 53 grados y la del sistema 34, la temperatura ambiente en mi habitacion me marca 33 grados.... ¿Como lo veis aparte de Vigumo?Venga saludos....
-
Pues yo hace una semana que me pase al awa despues de muchos problemas con en aire y le monte un ZALMAN de esos e n flor y un mierda!!! el micro esta con caja abierta y todo a mas de 50 grados si le ciero la caja puede salir por los aire, osea que hoy voy a por tubo de silicona pa seguir con la liquida
-
No os enfadeis pero me alegro de no ser el único al que el pc huele a caucho quemado a los 10" de encendido.
Es señal de que tan desastre no soy y de que al fin hay algo que hago a derechas..
-
Hoy he terminado de colocar el metacrilato en la ventana y he puesto el lateral a la caja. Me ha durado 10 minutos puesta:nono: En cuanto he visto que subia 3º y llegaba a los 43º en idle…. Por cierto, ya la he probado en full, 46º. Una diferencia de 6º, os parece mucho?