Duda acerca de ventiladores
-
Cuando me compre el PC, en la tienda pedi un Thermaltake volcano 9, pero me pusiero (y cobraron) el 8. que en vez de ser de 80, es de 60. Pues bien, el jodido hace mucho ruido.
Y lo que quiero hacer es ponerle uno de 80, para que vaya a menos revoluciones. Me he comprado un Ice Hole, que reduce la entrada de aire de 80 a 60, y por tanto la concentra mas el aire encima del disipador.
La idea era dejar el disipador de 60, poner encima el ice hole, luego un Thermaltake ducting fan o algo asi, que creo que es un codo de 30 grados o algo asi, y a la punta poner un ventilador de 80.
Para el ventilador de 80 del final, es igual si pongo un thermaltake volcano 9, que un coolermaster neon led fan?
En principio son iguales no? lo que pasa es que uno es naranja chillon y el otro tranparente con leds, no?
Esto aguantara? o es mucho peso y sobresaldra mucho? -
Yo solo te puedo decir ke yo tengo un volcano 9 y si pasas de 3500 rpm eso parece un reactor…
-
No se como ira el anclaje del disipador, pero si va con clic yo lo veo excesivo, si va atornillado a los 4 agujeros que tiene la placa te aguntara perfectamente.
-
creo que es click
El volcano 9 cuantas revoluciones pilla?
creeis que con el coolermaster a 2500 me dara suficiente aire? Teniendo en cuenta que es de 80 y lo voy a concentrar a 60?.
El volcano 9 puede ir a varias velocidades no? cuales son? y a que temperaturas os va el pc a cada una de ellas?
Supongo que sabreis que es lo del ice hole, sino, aqui van unas fotos
Por cierto, que tal quedaria el ducting mod aqui? entre el icehole y el ventilador? espero respuestas.
El ducting mod es esto