-
Publicado originalmente por Zui
**
¿en la constitución no pone que uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario? pues el canon de derechos de autor ese deberia ser anticonstitucional… pero en fin... eso lo decimos nosotros y se acabo...No tenemos voz pero si voto... elq ue no vota que no se queje ;)**
Si contamos las veces que habrá violado la constitución el PP con sus leyes… no puedo dejar de mencionar en ese sentido a la LSSI, que parece que ya todo el mundo la ha olvidado (weno menos FOBOS xD) y entra en reglamento este mes de octubre :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Pues yo creo que eso no se soluciona ni en las urnas… por que al fin y al cabo son todos una partida de mentirosos, mas o menos, pero metirosos..
Lo que deberian de hacer es contratar ancho de banda suficiente, y no tenernos como a los de telecable, que esto es de risa..( aunque parece que esta mejorando un poco la cosa) -
ya bueno, cada cual, mientras resuelvan su problema particular, ke le den al resto…asi nos va:nono: :rabieta:
-
Yo tampoco estoy de acuerdo con todo este tema.
Pero señores, cuando se empieza que si Hitler esto, que si Franco lo otro… No sé, pues ya no se os toma en serio.
No quiero crear polémica, pero es que ni Hitler ni Franco tienen relación con vuestras adsl's con las que os bajáis las pelis de los guaperas de hollywood.
-
ale, otra medida pa jodernos a todos. Lo que mas gracia me hace es que llamen banda ancha a algo que va a 128 kb (operadores de cable en su mayoria), o 256kb. Si es solo el doble qeu un modem.
A mi me parece que banda ancha seria de 1 mega para arriba, o como andan en japon, con 10 megas por 30 euros, pudiendo contratar 100 megas por 60 euros o poco mas.
Y bueno, si con banda ancha no puedes jugar al quake 3 en el propio servidor qeu te pone la compañia de calbe (telecable), pues bueno, no se que ven de ancho a eso, a no ser los pings, que de 100 no baja, y eso con "fibra optica" y con un servidor a 2km de casa.
Pero bueno, menos mal que este gobierno ha echo que se incrementen las adsl, cuando hace 2 meses dicen qeu ya empezaron a bajar qeu la gente se desapuntaba, y seguimos a la cola de europa en tecnologia, a la par de portugal y grecia o algun pais asi.
No me extraña que despues solo haya un 5% de webs en español, cuando es el 3er idioma mas hablado… sera que somos analfabetos y no podemos hacer una web? o que una empresa española la hace antes en ingles qeu en español ?
-
Yo tengo AUNA MENTA, y va de coña. Creo que tengo una tarifa especial de 300. y no me quejo.
Si esto va lento es por la infraestructura que se ha montado en este pais de mierda. Lo que se tiene que hacer es eliminar el modem, y bajar los precios de la "banda ancha". Que una conexion de 56 Kb (o peor aun de 33, que se qua aun existen), es tercermundista.
Vaya mierda de la sociedad de la información y todo esto, cuando no nos dejan hacer nada.
Si la cosa se les escapa de las manos, que contraten a mas funcionarios publicos que hagan de polis por internet, y que no nos capen la conexión.
Que el pueblo no tiene la culpa de la incapacidad del gobierno -
eduardpc pues yo tengo 56k jejeje
mosquito tengo que reconocer que tienes bastante razón -
Ok!
Aún así, quería disculparme por la forma de mi anterior post.
Es que lo he releído y me he dado cuenta de que tal vez pudiera ser un tanto brusco.
Un saludo. -
no keria krear polemica, y evidentemente franco no tiene ni tuvo nada ke ver con nuestras adsl, pero sinceramente esta ley es muy propia de su estilo de gobernar al mas puro estilo inpongo lo ke me da la gana.vamos ke mucho se kejan de fidel castro ahora, y nos van a acabar poniendo el internet komo en cuba: solo las paginas ke le interesa al gobierno
la politika de este gobierno es bien simple: aumentar la seguridad recortando las libertades, asi internet sera mas seguro pk todos haremos lo poko ke nos deje el gobierno.
-
Publicado originalmente por NOLDOR
la politika de este gobierno es bien simple: aumentar la seguridad recortando las libertades…Amén!
Es una continua sensación de ir siempre hacia atrás. Y no sólo en aspectos como la comunicaciones, véase educación, tecnología….. Como sigan así este país acabará mal.
-
http://www.petitiononline.com/planinet/petition.html
Se que no servirá de nada, como siempre, pero por probar…
-
Es alucinante que a estas alturas de vida, todavia en el tema de conexión a internet seamos tercermundistas.
Mucho rollo con subir o no bajar las pensiones, poner Metro en todos lados, y multitud de historias (ojo ke no las critico, me parecen de puta madre), pero para los jovenes ke, nos dicen que si van a poner el abono transporte joven hasta los veintitantos, y de LA CONEXION A INTERNET KE.
Es ke hay ke joderse, cuando ya parecia ke lo del ADSL empezaba a "medio" funcionar, ahora van y nos kieren tarificar por megas, pues como sea asi les voy a meter todos los CDs que me baje, por el culo. En otros paises por una ridicula cantidad tienen el doble de conexion ke nosotros.
Ke si colapsamos la linea, pero leche (ya me he calmado un poco) tu pagas por un servicio, lo usas como kieras. Y punto pelota.Espero que no llegue a buen puerto, porque sino se va a montar gorda.
SuPeRGoRk
-
Pues queridos amigos yo vivo en un pais tercermundista y eduardopc tiene razon, el 85% de las conexiones son por modem a 21.6 o 28.8 por lo general (debido al ruido en las conexiones telefonicas) y 33.6 en el mejor de los casos. son 20 horas a mes por 20 $us. es una mier….
Adsl de 128 por 80 $us. al mes
Adsl de 256 por 120 $us. al mesA mi tambien me gustaria irme a otro pais, es que estoy cabreado de esta situacion, el mundo esta como esta porque los gobernantes y funcionarios publicos son la misma casta de corruptos e ineficientes en todas partes.
Y sobre querer cobrarles a Uds. por el uso "Intensivo" que le dan a su conexion, es simplemente una estupidez, realmente esa gente seguro que no tiene otra cosa que hacer, es como querer cobrar a la gente que tiene TVcable segun el numero de canales que ve, que boludez.
Un saludo y todo mi apoyo.:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Lo peor de todo es la mentira, mentira tras mentira, que si españa va bien que si las playas de galicia están resplandecientes, banda ""ancha"" asequible…particularmente lo que más me fastidia es que tomen a todo el mundo por tonto, está muy bien ganar votos a costa de las personas que sólo ven el telediario de las 15:00, pero intentar meter a todos en el mismo saco.......
Saludos
-
Joer nos quieren cobrar por mb transferidos, pq supestamente "colapsamos las redes", y aun no ha llegado ADSL a muchos lugares Tiene gracia, debemos star orgullosos.
Huelga! xD