-
He visto aqui esta noticia
Western digital anuncia la disponibilidad de su disco duro Raptor HDD. El disco duro incluye adaptador SIIG Serial ATA, cable SATA y manual.
Según los test tiene una fiabilidad de 1.2 millones de horas de uso antes de ofrecer fallos, 5 años de garantía, tiempo de acceso entre pistas de 0.7ms, tiempo de lectura completa de 10.2ms, 8MB de memoria caché, tamaño de 25.4x147x101.6mm, 0.73Kg de peso, protección antishock 250G en standby hasta 20G escribiendo y hasta 65G leyendo. La capacidad es de 36.7GB y su velocidad de rotacion es de 10.000rpm logrando ser el disco duro IDE más rápido jamás fabricado.
Paraece muy interesante, habrá que ver el nivel de ruido que hace ya que siendo de 10.000 rpm (2800 rpm más que los de 7.200) podría ser ruidoso, ojalá fuera tan silencioso como los seagate 7200.7 que ni se escuchan.
También habra que ver cuanto valen.
Y se me ocurre que si dan 5 años de arantía es porque saben que el disco duro es bueno y no va a dar fallos.
-
poci, a ver si es verdad que empiezan a sacar HDs en condiciones, con una garantía que de seguridad al comprador.
Saludos
-
hola. hace bastante que se vende aqui el WD360GD de 36,7Gb al modico precio de 184€. para mi gusto un poco caro :risitas: :risitas: . saludos.
-
Aunque no tanto como el seagate ata IV, es poco ruidoso. Para nada molesto.
Los maxtor que he tenido eran insoportables comparados con él.
Por lo demás, de momento va de lujo.
La gran pega: EL PRECIO y la capacidad. -
Wolas !
He ido de gente que los tiene y son muy poco ruidosos, vamos no es como un barracuda 7200.7 pero tampoco es como un HD warro de 5400 XD casi no se oye como trabaja. El "problema" de este HD es que se calienta … mmm mas que los de 7200..... vamos normal va a mas rpm XD, hay que refrigerarlos bien y na mas y 5 años de garantia !!!! EMULE POWAAAAAAA XDDDDDDDD !!!
A mi lo que me interesa es montar 2 hd's de estos en RAID 0 haber como tiran. Si me pega le putazo me los pillo :risitas:.
Enga taluegoooo,
Sascha