-
Para la asignatura de Acces me han pedido un trabajo "pofesioná", es decir, base de datos, entidad relacion, presentacion y todo lo demas, incluso archivo de ayuda y manual.
Pues bien, no tengo ni zorra idea de hacer un manual y desearia saber si existe algun prototipo de manual o algo parecido.
Y tambien si es posible encontrar una base de datos con peliculas ya puestas, sus directores, actores y demas que la pueda importar sin problemas a Acces, mas que nada para no meter todos los datos yo.
Gracias
-
Lo que siempre queda bien es una presentación en powerpoint.
Si además le pones "musica" (tipo hilo musical) bajita mientras vas hablando, no hay color con ningun otro tipo de trabajo.Vamos, que si encima tienes un "laser" para ir señalando en el proyector determinadas zonas, buah la nota de clase como sube.
-
Jeje yo tmb tube q hacer algo de eso pero con una empresa de transportes. Para el manual lo q hice fue explicar cada opcion paso a paso, como si se lo estubiera explicando a uno q no a visto un pc en su vida. Vamos q si tienes un boton para introducir una peli, pos cuentas q para meter una peli tienes q hacer click en tal boton [foto del boton] y en el campo q pone esto, pos haces click en el campo y escirbes tal, etc. Creo q pillas la idea.
Para lo de la base de datos hay un prog q se llama Antz movie cataloguer (COJONUDO!!) q incluye unos scripts en ¿¿PASCAL OBJECT?? (un lenguaje extremadamente sencillo) con los q se conecta a determinadas bases de datos leyendo la respuesta. Si le pruebas y conectas con culturalianet.com veras q te da la respuesta de forma nom_variable=contenido_variable q la verda es mu sensillo trabajar asin. Pero q yo sepa no hay una base de datos q te puedas descargar con pelis y eso. A no ser q kieras la mia q ya tengo 360 xdxdxd.
SalU2
KrHonHoS
-
Sheu_ron: eso del powerpoint ya lo estoy haciendo
KrHonHoS: el programa ese ya lo estoy utilizando, pero no puedo exportar a acces ni nada perecido, por lo que me toca Copiar y Pegar :p, y en cuanto a la base de datos que tienes, si tienes puestos los directores, actores y todo eso, en acces claro, pasamelo ya a fredilandia@iespana.es :P:PMuchas gracias
-
Yo hice un proyecto para el ciclo que hice y me toco hacerme los ficheros de ayuda con word, no veas que toston, eso si cuando los termine no veas lo chulos que quedaban.
-
podrias pasarme ese fichero de ayuda