Jugar en Internet desde una red
-
Bueno, hace tiempo me hechaba mis vicios al Medal of Honor con algun amigo y bueno, pues yo me configuraba como servidor, les daba mi IP a los demás y se conectaban y a jugar.
Desde hace un tiempo tengo un segundo PC con la mula todo el dia y el PC rpincipal está en red con este por lo que para internet está oculto. Si me quisiese poner como servidor como lo haria???? porque si doy mi IP de salida a internet pues los paquetes de mis amigos llegarian al pc de la mula y este no sabrñia que hacer con ellos no??? y claro, mi ordenador principal tiene una IP publica y por lo tanto no me vale.
Como se hace esto???
Y bueno, tampoco consigo conectarme casi nunca con el game spy. El otro dia tras 300 intentos me consegui conectar a un servidor pero estaba yo solo en la partida. Hoy he vuelto a intentarlo y no he conseguido conectarme a ninguno.Puede ser porque lo hago desde el pc que está oculto para internet????
-
prueba el "all seing eye" ke es el mejor ke he visto para buscar partidas y tal de todos los juegos. kreo ke en www.media-vida.net o asin pagina de counter, etc… en la seccion descargas lo puedes encontrar o sino en www.google.com haces una buskeda y lo mismo.
supongo ke kon configurar el router para direccionar el puerto de server de ese juego a tu pc y cerrarlo por si akaso al pc emulero funcionaria
del palo si llamada externa xxx.xxx.xxx.xxx:yyyyy llega al router mandarlo a 192.168.0.2:yyyyy (suponiendo ke 192.168.0.2 es la ip de tu pc)
-
Supongo ke tendras conexión a internet a alta velocidad. Ahora el tema esta en si tienes router, o modem. Ya que dices que tu segundo ordenador esta oculto a internet, eso quiere decir, ke no tienes router?, que para conectarte a internet necesitas tener enchufaoo el ordenador de la mula?.
Si tuvieses router, lo que puedes hacer es configurar, los puertos, para que los paquetes ke vayan a la mula, se los envias a la ip del ordenador ke tiene la mula, y los paquetes que vayan al medal se los envie a la ip del ordenador que hace de servidor.
Tengo dos ordenadores, uno que hace de ftp y mula, lo que entra por los puertos especificos del ftp y mula van al servidor y los demas puertos (ya que el Zixel tiene esa opción) van al otro ordenador.
SuPeRGoRk
-
ya, pero el problema es que no uso router. Tengo conexion por cable que llega al pc emulero y este es el que hace de router. Tengo instalado el Home Sygate Manager que es el que hace de proxy y gestona todo el tema del NAT. Pero no tengo ni idea de como configurarlo para que todo lo que llegue al puerto XXX lo mande al ordenador 192.168.0.2. No se si habrá otra utilidad para windows.
-
Tengo dos ordenadores, uno que hace de ftp y mula, lo que entra por los puertos especificos del ftp y mula van al servidor y los demas puertos (ya que el Zixel tiene esa opción) van al otro ordenador.
Bueno, pues exactamente eso es el tema pero no tengo linux puesto, tengo el w2k en el pc emulero y no se como hacerlo en el. Y que eso del Zixel????
-
el Zixel es el router ke tengo yo.
Yo puedo abrir los puertos via web, poniendo la ip del router en mi red, y en la sección NAT lo cambio, previo inicio de sesion con la contraseña, ke cambie pa ke no tocase el personal, como telefonica o cualquier otro ke sepa los pass de los router por defecto.
Sino por telnet tb se puede hacer, pero es algo mas complicado.
¿Que router tienes?
SuPeRGoRk
-
Esque no tengo router. El que hace de router es el pc de la mula.
-
pues si tienes cable y eres de madrid…sufres auna, ¿no?
auna tiene casi todo malo, pero lo bueno es que te da hasta 4 ips distintas. claro que para eso tendrías que conectar los dos ordenadores directamente al cablemodem, bien mediante un hub, bien uno al rj45 y otro al usb. en cualquier caso tendrías que reconfigurar todo y supongo que eso no te vale...puedes pasarte a preguntar a cable-usuarios que si hay alguna manera de hacer lo que quieres seguro que ahí lo saben.
un saludo
-
Si, tengo auna pero eso que dices de 4 IPs…......que va que va. Yo tengo una y es semi dinamica. Osea, en teoria es dinamica lo unico que la cambian cada 2 meses o mas. Intentare buscar info por esa direccion a ver....
-
que si…que tienes 4 ips...es lo máximo que te dejan sacar. a lo mejor es porque no lo saben, desde luego los del teléfono de (des)atención al cliente no tienen ni idea. vete a http://192.168.100.1/address.html (al menos con el motorola es ahí) y te saldrá algo de información al respecto. lo que ocurre es lo que te he dicho antes, para tener ips distintas necestias conectar los dos ordenadores directamente al cablemodem. yo tengo el cm conectado a un hub, y los otros 3 ordenas tb a ese hub.
-
No te entiendo. Tengo el motorola y he mirado la pagina que dices pero en ella solo me da info sobre mi intranet.
Y lo que pone es que este cm es capaz de asignar dinamicamente 32 IPs en una intranet que este unida a él y en ese caso el hará de puerta de enlace. Pero eso no quiere decir que tengas 4 IPs distintas. El modem te asigna desde la 192.168.100.11 hasta la 192.168.100.42. Aqui lo explica:The SURFboard cable modem can be used as a gateway to the Internet by a maximum of 32 users on a Local Area Network (LAN). When the Cable Modem is disconnected from the Internet, users on the LAN can be dynamically assigned IP Addresses by the Cable Modem DHCP Server. These addresses are assigned from an address pool which begins with 192.168.100.11 and ends with 192.168.100.42. Statically assigned IP addresses for other devices on the LAN should be chosen from outside of this range
Pero esas son direcciones publicas solo válidas del modem para tu casa y él lo que debe de hacer es la función de router pero yo no puedo decirte a ti por ejemplo que mi IP es 198.168.100.36 por ejemplo porque no es una IP valida.
-
yo me refiero a esta tabla
Known CPE MAC Address (Max 4) Status
1 00:60:67:74:75:4F Learned
2 00:50:BF:E5:01:76 Learned
3 00:01:02:D9:69:A1 Learnedmaximo 4…salen 3 pq son 3 los ordenas que tengo conectados al hub. y te aseguro que te dan hasta 4 ips porque lo he hecho, ahora mismo tengo en cada ordenador una ip distinta de tipo 213.37.10.xxx. conecta el pc ppal directamente al cm por medio de un hub...o de usb...y pon ip automática por dhcp. quizás tengas que reiniciar el cm...y luego haz ipconfig y verás como tienes 2 ips 213.37.xxx.yyy
-
Bueno, si me lo dices me lo creo pero no entiendo como madritel no da una IP fija y si te permite tener 4 dinamica simultaneamente. De todas formas no tengo hub ni router ni nada asique me joderé y punto.
La mejor solucion que tengo, y que haré en cuanto acabe los examenes es meterle linux al pc de la mula y entonces si que podré configurar que lo que valla al puerto xxxx me lo redirija al pc principal.
Gracias de todas formas.