-
Me gustaría poder tener la opción de cambiarme el nombre "ledve" (por "TomacLed" [para kien me conozca n otrs lugares..xDD]).
Supongo k no sería ningún problema de relevancia poder hacer sto conservando mis logs, mis post y demás
Al igual k yo, también pude k más gente sté interesada, mas creo k no merezca k se convierta n una práctica habitual d cuakier caprichoso, k tras postear 4 veces, ya se le antoje otro nick.
A expensas d k se me apoye…
-
hola. pero hombre, ahora que estaba preguntando en los bares por un tal ledve y te lo vas a cambiar :risitas: :risitas: :risitas: ???. en serio, creo yo que con que escribas a Maz para ver que le parece y te lo cambie basta. otra cosa es que necesites firmas, en ese caso si :rolleyes: . saludos.
-
Pues s lo k haré un día d stos,
Por cierto, vives n valladolid? yo desde hace unos años, y kizá n breve me pire…. x dónd vas (si s k sales y eso)? yo cantarranas, master,....(offtopic..xDDD)
Saludos
-
hola. calla calla, a las 10 de la mañana he salido hoy del "master". la verdad es que esta bien la ciudad estos dias con lo del teatro en la calle. a pesar de los examenes que tiene la mayoria de la gente hay ambientillo. saludos.
-
Pues aká stoy con mi nuevo nick (antes "ledve") todo contento y jubiloso… xDDD
pestanin, si stás a esas horas n l master casi k nos konocemos....