3Dlabs en el marcado domestico
-
http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=242&mode=&order=0&thold=0
Parece ser que Creative lanzara una tarejta grafica con un procesador derivado del famoso VP10 de 3DLabs, aunque por sus cracteristicas no parece demasiado "bueno", ya veremos.
-
¿Nadie comenta nada?.
Por si no lo sabeis el Carmack ha optimizado el DOOM III para este chip y ha comentado que es de los mejores, sobre todo por el soporte OpenGL 2.0
Y costara 180€.
-
hombre pues está bien que aparezca más competencia y tal…lo del OpenGL 2.0 tb está muy bien...pero la ausencia de salida tv la descarta para mi...
-
La verdad es que es un lanzamiento muy extraño, se supone que es una grafica para jugar y para retoque y cuesta 180€, no tiene salida de TV y de caracteristicas similares a una 8500 que te cuesta la mitad.
Me parece a mi que los de Creative han intentdo vender un conjunto softwar+hardware y por eso su precio, si no no se explica.
-
A mí me dió mucha pena que 3dLabs se fuera al traste porque simpre había usado tarjetas de esta casa, incluso cuando sabía que la TNT2 superaba a la Voodoo3 3000 me compré esta última porque me parecía más sólida, ya sabeís 'mejor malo conocido que bueno por conocer' en fin, por no cambiar… además en mi caso hace unos años probé varias tarjetas gráficas pq el muchacho de la tienda era amigo mío y me dejaba 'toquetearlas' antes de decidirme y mi conclusión era esa, q sí, q las TNT2 eran más rápidas pero las V3000 era bastante más estables en medios 'hostiles' (quiero decir configuraciones problemáticas de hardware) y por eso me la llevé.
Hoy casi tengo una colección de gráficas Voodoo, desde la V Banshee a la Voodoo 4 4500; me gustaría conseguir una 5500 para completar pero lo veo difícil
Ahí os va un link sobre el P10 (es el mismo que el VP10?), es una 'peaasso' de review:
http://www.digit-life.com/articles2/p10/#p8
Saludos
-
ein?? ¿no estarás confundiendo 3dlabs con 3DFX?
-
Perdona mi ignorancia no sabía q no fueran igual, yo me refiero a la casa que hacía las voodoo, es verdad que eran 3dfx pero creía q 3dlabs era =
-
3DLabs se dedica a hacer tarjetas "de verdad" para PC, son tarjetas realmente impresionantes en tamaño, prestaciones y preciocon un monton de procesadores y un monton de memoria.
Son los creadores de las famosas Willcat.
-
tranqui todos nos confundimos. yo tuve una voodoo3 y cuando murió me direon una 5 5500 (:)) y la verdad es que ya solo de verla impresionaba. me daba pena desprenderme de ella pero acabé vendiéndola para poder comprar una mejor