Haegemonia: Legions of Iron
-
Uau!
Espectacular!
Alucinante!Me faltan adjetivos para calificar este magifico juego.
Las calidad gráfica es impresionante, y los requisitos del juego irrisoris si los comparamos con otros actuales (matrix, gta, y sobre todo metal gear…).
Al principio el control es complicado, aunque esto es normal en un juego de estrategia 3d con mapas tan inmensos.ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE para los amantes del StarCraft y similares.
Altamente adictivo. Ya voy por la tercer mision y aun n me acostumbro a la interfaz.Ya se que puede parecer una tonteria este post, pero si eres un amante de los juegos buenos de verdad, es pecado mortal no jugarlo (aunque sea una demo). Maravilloso.
A ver si veo el freelancer en español (me engañaron y me baje el inglés :()
-
Sin duda opino lo mismo ke sheu, el juego es espectacular, lleno de detalles, particulas y unos graficos muy muy llamativos. El control? pse, le cojes el trankillo, pero al principio resulta un tanto complejo.
Me lo baje hace mucho, y me funcionaba perfecto a tope de detalles en el p3 500 con la gf 2 mx400, un gran trabajo de optimizacion sin duda (ya podrian aprender para optimizar asi de bien otros juegos como el matrix…).
En fin, altamente recomendable como dice Sheu_ron.
Saludos!