Try & Buy VelocidADSL Superior
-
Supongo que ya sabreis que hay esta oferta:D pero bueno, tengo una duda yo tuve de prueba el de 512 un mes gratis, y ahora podria poner el de 2mb gratis no?
¿Quién puede contratar el servicio?
El servicio puede ser contratado:Si ya está disfrutando de servicio ADSL.
Cuando la velocidad del acceso contratado sea inferior 2 Mbps, dado que no se comercializan actualmente velocidades más altas de ADSL.
Cuando no hayan disfrutado de un cambio de velocidad previo durante el último año (salvo que a raíz del cambio de velocidad anterior contratasen una subida de 256 a 512, en cuyo caso podrán tramitar un cambio a 2 Mbps aunque no haya pasado un año).pues eso que queria saber si alguien a puesto primero el de 512 y luego el de 2mb
y alrebes primero el de 2mb y luego el de 512 gratiXasi tenemos 2 meses de hipervelocidad:D;))
un saludo.:risitas: :risitas: :risitas: -
Eso digo yo , que aber si me dejaran poner el que va a 512 habiendo tenido anteriormente el de 2megas (aunque muy pocas veces iva decentemente).
Los de telefonica en mi vida han echo dos cosas buenas: regalarme una cuenta de correo bastante grande , y dejarme de prueba el adsl mas rapido :risitas: , aunque todo lo demas no me gusta de ellos nada (atencion al cliente , equipos repartidos , …) .
La pregunta es:
-dejan tener de prueba el de 512 habiendo tenido el de 2 megas?