Ni idea de temperaturas…
-
Hola, especifica si esas temperaturas son en reposo o despues de estar dandole a caña al pc un saludo
-
Solo navegando por internet, por cierto que solo tengo el ventilador de la fuente de alimentacion.
-
Hola, pues a mi parecer 45º solo navegando no me parece muy muy alta, pero si se podria mejorar. El interior ya me parece un poco elevada. Seria recomendable que por lo menos le pusieras un ventilador metiendo a ver como reacciona. Yo por ejemplo tengo un XP2000 tambien y esta a 41-42 en reposo y a 45-46 despues de jugar y esas cosas y tengo lo siguiente:
Un ventilador de 12 metiendo a 7 V
Mi dispador es un coolermaster HHC-L61 HEAT PIPE ( nada recomendable ) con un adaptador de 6 a 8 cm con ventilador de 8 Cm a 12V
Por detras un agujero cuadrado con una rejilla de esas del tunning pero sin ningun ventiladorCon todo eso consiguo esas temperaturas que creo que estan bien y en el interior anda por los 28º con una temperatura en la habitacion de unos 26-27º
Resumiendo, yo haria eso, le metia un ventilata metiendo aire y miraria a ver que tal va, te lo digo mas que nada pq yo si paro el de 12 cm se me sube un huevo la temp, pero un huevo de los grandes
y si asi consigues mejores temp pues na, para que te vas a andar liando poniendo ventiladores si despues con uno te sobrapues nada mas, un saludo
-
Una cosa, asegurate de que esas temps son ciertas, porque de momento, creo que el venti del disipa esta mal controlado, ya que ese disipa (que yo tambien tengo) lleva un venti titan de 3000 rpm maximas.
Saludos
PD, con este disipa y un jiuhb dlt3c a 1700mhz 1.5v, 39 idle y 41 full, medido con el diodo de mi placa, del cual me fio bastante poco.
Saludos
-
Pues no se como controlar lo de las revoluciones del cooler, asi que ….me aguantaré:nono:
-
No no, me refiero a que lo que te marca la placa base debe ser erroneo, porque ese venti no pasa de 3000 rpm. Pero vamos.. que lo importante de lo que te he dicho antes es que no te fies mucho de las temps que te da la placa, porque normalmente no son reales… (esperemos que no sean por debajo de lo real)
Saludos
-
Sabes si hay un programa para medir las temperaturas reales? ya no te molesto mas, de verdad, gracias.:sisi:
-
yo uso el sisoft sandra 2001, y va de coña.
-
Pues he usado el sandra2002 y me da las mismas temperaturas y rpm del cooler.
-
Hola, eso iba a decir yo, que pongas el programas que pongas te saldria lo mismo, ya que si no me equivoco todos cogen la informacion del mismo sitio, yo utilizo el Aida32 y el USDM de epox y alguna vez el MBM5, y en todos me salian los mismo valores, un saludo
-
Y entonces como se si tengo las temperaturas bien…:nono:
-
Hola, pues…... lo de saber lo de las temperaturas seria medirlas con una sonda que hay para eso. Claro esa sonda hay que conectarla a un termometro , y asi ya tendrias una medicion mas fiable, un saludo