Catodo frio chungo??
-
tardan un poquito en calentar e iluminar a toda potencia, te pasa siempre?
-
A que te sientes un poco gilipollas cuando te estafan?
A ver si puedes ir a cambiarlo, eso no es normal, que te den uno de nuevo, y si te lo cambian pero con mala leche, diles que prueben el nuevo que te tienen que dar, no fuese caso que tb este jodido. Entonces seguro que ya no te lo cambiarian, dirian que se los jodes tu.
Suerte y a ver si te lo cambian -
Davish, tengo otro de la misma marca y nada mas encenderlo ilumina la ostia… No se, supongo que esta chungo.... :rabieta:
-
suena a como si estuviese gastado el gas :nono:
-
te lo pueden cambiar, o lo compraste de segunda mano?
Tranquilo, esto no es problema tuyo. El mio no tarda nada en calentarse. Lo enciendes y ya empieza a dar por culo. (Que daño hace a los ojos):rabieta: :rabieta: :rabieta: -
Lo compre hace poquito en una tienda on-line… Por eso me jode mas, al ser por Internet a ver como hago pa que me lo cambien...
-
Yo kompre uno de esos en la tienda ke komentas (mejor ke lo borres, no estan permitidos nombres de la kompetencia), y funcionan bien y se iluminan la instante.
1 saludo
-
cambialo antes de que lo vea Davish, rapido
-
jejeje.. ale, ya ta cambiado…
No, si he comprado varias cosillas (incluso otro catodo como he dixo antes) y todo bien.... Pero claro, cuando te llega algo que no chuta bien, como lexes haces ahora pa cambiarlo??? supongo que enviandolo por correos, con el consiguiente tiempo de espera, etc....
Bueno, que remedio.. :rolleyes:
-
primero llamalos por telefono. En ausencia de éste, hazlo por mail. Y una vez contactado, con ellos, se lo mandas.
Cuando los llmes, o le envies el mail, procura llorar un poco. Esto les pesa a la conciencia y seguro que acceden. Si puedes hacer que tu madre llore (de sonido de fondo), seguro que te lo cambian, la escena tiene que ser Dantesca.