-
Tengo unHDD seagate barracuda de 40 Gb.
Lo tenia funcionando a 32Gb, pq el antiguo pc no detectava mas.
De repente, un dia (que habia estado las ultimas 48horas encendido) dejo de funcionar. No se bien el porque.
Puedeser que algun componente del circuito se haya jodido o algo asi?
La bios ni me lo detecta. Tengo información alli de vital importancia. Por eso necesito ayuda.
Muchas gracias.
No me digais que lo lleve a un taller, pq lo primero que van a hacer es intentar formatearlo, y me joderia bastante que lo consiguiesen.
espero respuestas. gracias de nuevo -
Ahora mismo me ha llegado un equipo que no arrancaba, y era por culpa de que el HDD se ha muerto. El tipo decia que le daba igual que estubiese jodia la placa, el micro y la memoria, que le pusiesemos todo nuevo, pero que el HDD tenia que recuperarlo porque tiene datos muy importantes.
Esta misma tarde voy a hablar con un amigo, que llevo un HDD jodio a un sitio, donde le recuperaron todos los datos. Al parecer, les cambian las controladoras que llevan, recuperan los datos, y luego te toca pillar un HDD nuevo, pero por lo menos los recuperas.
Mascara
-
de cuanto dinero estamos hablando para hacer esta operación?
Si esto funcionase, donde tendria que enviarlo. El disco duro que se recuperase se podria copiar en otro nuevo de 80 o 120? A mi lo que me interesaria es qu funcionase por 1 hora, para copiarlo todo de HD a HD. Despues de esto me es igual lo que pasase con el HD. Pq comprarme un HD de 40 tp es muy util.
O puedo usar un antiguo HDD ni que sea de 2 Gb o 4?
No creo no?
Tendra que cambiarse por uno igual -
de lo poco que se de este tema, creo que la recuperacion de datos de HDs muertos es costosa, no se de que dependera la verdad
Si quieres buscar algun sitio donde lo hagan, normalmente en la revista PC WORLD al final de la revista, en las hojas de publicidad vienen bastantes empresas que se dedican a eso mismo, pidesela a algun amigo y mira a ver si tienes suerte y los precios merecen la pena
Ya nos contaras…
SaludosPD: sino consigues la PC WORLD mira en google
-
eduardopc, estoy esperando a que me den el telefono del sitio. En cuanto me lo den tengo que llamar y preguntarles como funciona, porque tenemos un poco de prisa por intentar recuperar lo que hay en el HDD.
En principio, la diferencia entre los que recuperan datos de HDD's estropeados, y estos que me han comentado, es que te cambian la controladora del disco, con lo que no es una operacion demasiado costosa (solo tienen que hacer algunas soldaduras y listo). Luego no se como te daran los datos, si te pediran que les lleves otro hdd, o si te los dan en cd,dvd…. ni idea.
En cuanto sepa algo lo posteo por si interesa.
Mascara
-
De acurdo, gracias mascara. Espero noticias tuyas con impaciencia.
-
Pues de momento tengo noticias de una de ellas. Es un sitio que esta en Arturo Soria, en Madrid. Esta gente te dice que tienes que enviarles tu hdd para que hagan un diagnostico gratuito del disco, y a partir de ahi ya te dan un presupuesto. Al parecer, dependiendo del daño que haya sufrido el disco, te pueden llegar a dar un listado completo de directorios recuperables, para que tu les digas los que te interesan y los que no. De momento estoy esperando a que me den el formulario con los datos que necesitan ademas del HDD.
La web es www.ondata.es
A ver si me dan el telefono del otro sitio. Tambien he encontrado otra, pero de momento no me han pillado el telefono cuando les he llamado.
Ya te contare mas cosas.
Mascara
-
ok, toy a la espera.