Como Redireccionar dominios


  • 0

    Pues bien, yo tengo contratado el adsl con ya.com y como todos sabemos, dan 100mb de espacio web y un dominio .com, .org. o .net…
    El caso es que ante ayer registré mi dominio www.xoiamai.com y ya tengo hecha la web y metida en mi espacio de 100mb.
    Según lo que pone en la pagina de ya.com, el dominio se asocia a mi espacio web, pero un cojón de pato!
    Al poner www.xoiamai.com se me vá a la pagina de error de ya.com con lo que me quedo con cara de tonto… :muerto: :rabieta:

    Como carajo se hace para redireccionar un dominio? porque estos tipos dicen que es automatico pero ná de ná... :nono: :confused:



  • 1

    Una vez que das de alta el dominio con Ya.com (yo lo tengo hecho) tardan unos dias (que pueden llegar a ser una semana) en activarlo y redireccionarlo a tu espacio web.

    Luego, lo unico que tienes que tener es una pagina llamada index.htm o index.html para que te la ponga por defecto de inicio.

    Mascara



  • 2

    Gracias mascara, a ver si en esta semana no funciona… me pondré en contacto con ellos...



  • 3

    Luego si quieres pasar la web a algún servidor tuyo o algo así tambien puedes mandarles un email y te lo redireccionan a las DNS que tú les digas, unas gratis por ejemplo son las de www.zoneedit.com (te cobran a partir de 5 zonas creo, no recuerdo bien) y desde el panel de control de dicha web apuntas hacia tu IP y ya los tienes en yu casa :)



  • 4

    No hablo por experiencia, sino por la de un amigo, pero los de Ya.com le dieron problemas para moverlo. Al parecer están obligados a meter la WEB en los servers de Ya, y no te permiten la redireccion a otro server.

    Pero es secillo. Mete en su espacio web una página llamada index.html y simplemente le metes como código

    y a funcionar. Tardará en conectar, pero luego la WEB irá en condiciones.

    Venga, nos vemos

    demonic



  • 5

    Hace poco unos amigos dieron de alta una línea DSL 512Kb, les regalaron un dominio y les pedimos que los direccionaran a nuestras DNS y así lo hicieron, sin ponernos problemas, supongo que dependerá de la buena fé del operador d turno :)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.