Pc en el coche…
-
ah, entonces con los discos normales no hay problema no? Xk con lo sensibles q los hacen ultimamente… yo pensaba poner uno de 80 o 120, pero no q se me casque al primer bache... Bueno, yo como ya hable con Bleom, quiero dejar acabada la parte de hardware lo mas rapido q pueda, para meterme con la de soft q es la q mas interesa (a mi me da igual, pero no a los que tienen que evaluar mi proyecto de fin de carrera :D). Asi que espero dejar eso acabado para mediados del verano, a ver q tal voy, y si no se me va mucho de precio.
Editado: Lo de la pantalla en el retrovisor no me mola nada, me parece una distraccion, y hay q tener en cuenta q en el coche se conduce. Ademas, será bastante pequeña la pantalla esa no?? Yo busque entre ponerla en el techo o en el frontal, y me gusta mas en el frontal, pero eso ya son gustos de cada uno
-
En cuanto a discos mejor los de portatil, aunke en mi caso no me funciona con el ke probe, si pones un disco normal lo mejor es ponerlo cogado entre gomas para ke amortigue los baches, yo por ejemplo uso un fujitsu de 8GB que es un tanque y no hay dios kien se lo cargue
-
me rio yo de vuestros inventos, esto si es un coche:
ala a flipar un poco
pd: cuantas baterias necesita ese coche?
-
Ese es el famoso taxi-disco-saladefiestas-etc no?
PD: Veo que si, no me habia fijado en el link, aun echaron el otro dia un reportaje del taxi ese por la tv.
-
juas no lo habia visto al taxi ese
que cebao ira deslumbnrando por la calle :muerto:
-
jajja yo no aspiro a tanto, con una cosa de esas me mataría la primera noche q sacara el coche :D:D anda, q como se aburre el personal…
-
a ver, el señor del taxi(ese tio tan normal), se dedica a dj en ve de taxita, no??, joer lleva un equipillo alli, k es una disco ambulante????
mientras conduce, el tio va pinchando????