El windows messenger me trae de cabeza
-
Hola a todos, tengo un problema con el windows messenger 4.7 (creo) del WINDOWS XP. Vamos a ver, yo lo tengo puesto de manera que no se me inicie al encender windows, pero el muy cabrito SI que se me ejecuta. No muestra icono en la barra de al lado del reloj ni nada pero si le doy al administrador de tareas, ahí está, en la lista de procesos, y encima los amigos me saludan por el messenger porque se ve que me conecto. Encima me va a golpes, no hay manera de escribir una frase de un tiron. Lo que he hecho ha sido cambiarle el nombre al ejecutable para windows no lo cargue y me he puesto el MSN MESSENGER, que ese no da problemas. Lo que me interesaría saber es si hay alguna manera de hacer que windows no ejecute el archivo. Es decir, si en el administrador de tareas (o donde sea) existe la opción de desactivar los procesos que quiero que windows cargue al inicio. Sería una manera mucho más elegante de evitar la activacion en lugar de renombrar el archivo. :risitas:
Un saludo.
-
Y si lo eliminas???? No es tan chung, bueno si que es chungo pero el google hace maravillas!!!! jejejejejeje
Bueno yo lo que hice fue eso, eliminarlo y utilizar el Messenger 5, y ahora probando el 6Bueno aqui te pongo el como eliminarlo, aunque es facil de encontrar en el google, hay dos posibliidades para hacerlo.
La primera:
Windows XP viene con Microsoft Messenger preconfigurado. No basta con cerrarlo ni decirle que no arranque al iniciar, cuando Outlook Express se inicia, aun diciéndole que no conecte con Messenger, lo inicia también.
Microsoft ha puesto cuidado en que no sea desinstalable, ocultándolo del menú Agregar o quitar programas, pero podemos hacerlo visible allí y desinstalarlo.
Pulsar con el botón derecho sobre el iconito del Messenger junto al reloj y seleccionar Cerrar
Editar el archivo C:\WINDOWS\inf\sysoc.inf. Se trata de un directorio oculto, habrá que indicar el path completo desde el editor al abrir el achivo o buscarlo indicando que se busquen archivos ocultos.
Cambiar la línea que muestra:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7
por:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,7Una vez grabado el archivo, pulsar :
Botón Inicio
Panel de control
Agregar o quitar programas
Agregar o quitar componentes de Windows
Al final de la lista, aparecerá Windows Messenger
Desmarcar la casilla y pulsar Siguiente >
Tras el proceso de desinstalación, volverá a la ventana de Agregar o quitar programas.
Pulsar Cerrar
¡Ciao, Messenger!La segunda : (en esta hay que leer menos )
Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y pincha en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias
Venga un saludete y espero que soluciones tus problemas
-
He seguido la segunda opcion y ha funcionado a la primera.
Muchas gracias.
-
Desde Inicio –> Ejecutar :
msconfig
Te muestra la configuracion del sistema así como todo lo que arranca al inicio.
Salu2 -
Ecolero, ya lo he desinstalado con lo que me ha dicho Stankey, y el problema era ese, que se me ejecutaba sin salir donde tu dices.
Gracias no obstante.
-
Jejejeje has elegido la opcion de leer menos ehhh!!!!!!!
Venga, encantado de que te haya servido, y denada aqui estamos pa ayudar
Un saludete y hasta luego