-
Llevo como varios días sin poder entrar en su página. ¿Soy el único?
Un saludo.
-
No, yo llevo el mismo tiempo igual, la .com carga pero cuando te redirecciona a la .net nada de nada.
-
Puees no, no carga :verguen:
-
Buff,me quitais un peso de encima,pensaba que solo era yo que no podia acceder como a tantas otras paginas web que apenas cargan gracias a la "maravillosa" conexion que me da auna a partir de las 3 de la tarde,con pings de 2000 o mas para cualquier pagina :rabieta:
-
Ya ha aparecido la respuesta a eso
No, we are not dead ! And yes, we will be back shortly. We had some very serious hardware problems over here but as you can see we are on the way back to serve you with hottest web and geek news.
Please stay tuned and check back shortly.Aparentemente han tenido muchos problemas técnicos y lo están arreglando para que pronto otra vez esté funcionando.
También hay una cosa, si a partir de ahora no os carga y usais el Internet Explorer, teneis que vaciar por completo la caché y que no quede ningún rastro de ese error.
Recientemente otra conocida web www.weblisten.com hizo varios cambios en los servidores y estuvo inactiva dos días, pero a mi no me cargaba, yo les llamé por teléfono y me dijeron que funcionaba perfectamente y que tenía que limpiar la cache del IE o usar el Opera u otro navegador. Y no es que sea fallo de su web, es un fallo del IE con todas las webs que se desactivan temporalmente.
-
acabo de probar y YA FUNCIONA correctamente esta web y ya han puesto noticias interesantes. :sisi: