Alguien tiene el mismo fallo que yo?
-
Tengo un problema, tengo una MSI KT333 utral-aru y un XP 2200 un RIRGA (Ya se que es de lo peorcito, pero es que aki en melilla no te puedes permitir ser muy exigente, es mi cruz :llorar: ), todavia no he querido desbloquear el micro, sobre todo pq la msi me da la opcion de cambiar el multiplicador (aunke no creo ke lo desblokee por socket).
Mi problema surge en el momento ke le cambio aunke sea un mhz del fsb, salvo la bios, reinicia el pc y ya no hace nada tengo ke limpiar la cmos y configurarlo todo otra vez, lo mismo me pasa si cambio el multiplidor. no se pq puede ser.no creo ke tenga nada que ver el ke tenga montado los discos duros en el raid no? tengo memoria kt333 y habia pensado hacer lo que recomendais por aki, subir el fsb a 166 y no sumarle a la memoria el +33 para ver como iba, tengo la ultima actualizacion de la bios,
alguien me podria decir algo? quizas parezca un poco novato, pero es que a este equipo no le kise meter mano hasta ahora.
Gracias por la ayuda, si necesitais algun dato mas preguntad, la temperatura en idle ronda los 33º y en full se va casi los 50º (despues de tirarme viciado unas 4 horas o mas seguidas :D)