-
tengo la grabadora de mi firma, una Lite-On 52x.
Lo que me pasa es que me falla mucho, me ha jodido unos 15 CDs de las últimas 50 grabaciones, ya sean on the fly, o de música, o de datos del HD… Estoy un poco mosqueado, porque me lo hace tanto con el Nero, como con el clone Cd como con el Alcohol120%....
¿puede ser el windows que me joda las grabaciones o algún programa? ¿ o es que la grabadora está jodida?
La cosa es que a veces me graba bien, y con la mala suerte que tengo estoy seguro que la llevo a la tienda y no le falla...
Please ayuda, que todavía está en garantía y si me decís que está mal la descambio.
Un saludo.
-
HELP!
-
Supongo que habras mirado aspi, etc….
Por lo cual, no tienes oportunidad de probarlo en otro equipo?? Yo tenia una sony (ahora liteon powah) que creia haber muerto. Se la di a un colega y este no la deja ni respirar
-
Estoy un poco mosqueado, porque me lo hace tanto con el Nero, como con el clone Cd como con el Alcohol120%….
Y yo que pensaba que eso consistia en pasar alcohol de 120º por el cd para saltarse protecciones.. y resulta que es un programa, ademas seguro que el alcohol de 120º ni existe, juasjuasjuas :susto:
-
pues si, la probaré en otro equipo a ver.
La cosa es que me funciona a veces mal, a veces bien… si estoy con otros programas me lo hace mal con mas frecuencia, pero nunca me lo había hecho, empezó a darme fallos de grabación al terminar una party...
Saludos
-
mmmmmm
Liteon? No es esa grabadora que tuve que cambiar X veces … pq me fallaba a la hora de copiar ... ?Buenas, no se si alguno se acordará de un post que inicié hace mazo de time sobre los problemas que tenia con la grabadora liteón ... hago un breve resumen ...
Me pillé una liteon hace cierto tiempo, y de buenas a primeras, la mayoría de los cds que hacía, o tenian sectores defectuosos, o eran ilegibles ... probé todo ... a cambiar de marca de cds, cambiar cableado, fuente, discos duros ... de grabadora (firmware...) ... y nada, seguía fallando ... así un par de grabadoras liteon más ... hasta que me hice con una LG pillada en carrefour, para probar nada mas ... con la intención de ir a devolverla, y esa me iba francamente bien, ningun cd fastidiado ni nada ... así que esa me pillé (en el sitio donde me pillé la liteon despues de muchas movidas :rabieta:) y no he vuelto a tener problemas ... aunque ahora a mitad de las grabaciones baja la velocidad bruscamente, pero bueno, comprobado que es tema del HD, será cuestión de cambiarlo de IDE ...Ciñiendome al tema, yo probaría a ponerla en otro PC... si falla, pues tienes la opcion de volver a pillar otra liteon u otra marca.
-
usas cd's de diferente marca?
has probado a cambiar el cable? -
Muy probablemente y en el mejor de los casos puede deberse al driver IDE de Nvidia, suele pasar, los has instalado hace poco? si es así vuelve al driver de Micro$oft. A ver si es eso… :rolleyes:
-
Oye, pueden ser los drivers nvidia IDE???
Yo por norma instalo los drivers de la placa base justo después de instalar windows…
Como sea eso vaya put*da, porque a mi no me gustan nada los drivers de windows.
Saludos
-
En mi caso, con diferentes placas … por muchos drivers que instalara ... el resultado era el mismo ...